Usuario invitado
4 de octubre de 2023
Las terrazas 5 y 6, que tienen las mejores vistas, están a poca distancia, es muy conveniente ir al mirador o dar un paseo por el pueblo, también está muy cerca del comedor, lo más loable es que la posada está justo ahí, en la carretera principal, los que llevan bolsas no tienen que preocuparse de subir y bajar el equipaje por las escaleras.
La habitación es grande y el ventanal puede ver la esencia de los pueblos entrelazados y los campos en terrazas (aunque el alojamiento en lugares pintorescos no es barato durante las vacaciones, en comparación con las miles de habitaciones con vistas en el área pintoresca, el precio y el paisaje son muy rentable.)
¡El baño es muy luminoso y limpio!
¡No solo el jefe y su esposa son muy amables, sino que la comida aquí es realmente deliciosa!
Comuníquese bien con el jefe y él lo ayudará a comunicarse con usted para obtener un automóvil de regreso al condado de Congjiang.
Recomiendo encarecidamente a los amigos que vienen a Jiabang Rice Terraces que se alojen en este hotel. No hay muchas habitaciones en la posada, pero tiene buena reputación, así que asegúrese de reservar con anticipación.
Texto originalTraducción facilitada por Google