Usuario anónimo
19 de julio de 2023
Además del buen entorno geográfico, todo lo demás fue problemático: tan pronto como llegamos al hotel, nuestro perro con correa fue atacado y mordido por el gran perro amarillo del hotel, lo que nos entristeció mucho. Al día siguiente, una avispa en las montañas picó los dedos y los muslos de mi hijo. El hotel dijo que la hinchazón estaría bien y desaparecería en tres días. Esa noche corrimos al Hospital Popular de Libo para detectar la picadura de abeja y use medicamentos para reducir la hinchazón. Cuando mordieron al perro, el hotel nos hizo un descuento en la cena como compensación. Uno de los hoteles más caros y con la peor experiencia en la que me he alojado en Guizhou.
Instalaciones: Muy viejas, el cabezal de la ducha está roto, algunas salpicaduras de agua en la dirección de 90 grados, porque no hay barrera de agua, ¡solo báñese! Todo el baño quedó inundado de agua. El baño de mi amigo goteó agua durante toda la noche y el goteo y el ruido hicieron imposible dormir.
Servicio: El camarero en la recepción y detrás de la cocina tiene muchas funciones. Ha hecho todo lo posible para servir. ¿Por qué el jefe es tan terco? ¿Por qué no puede encontrar más gente? Lo más ridículo es que un hotel tan grande utilice toallas viejas que han sido desechadas en otros hoteles, es una verdadera estupidez, me reí cuando leí otras críticas sobre contar huevos antes de reservar una habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google