Usuario invitado
10 de noviembre de 2023
La experiencia en general es muy buena, se recomienda que conduzcamos solos, el auto debe estacionarse en el estacionamiento del centro de servicios turísticos del lugar escénico y luego compramos boletos y boletos turísticos hacia y desde el lugar escénico. Tomamos el auto turístico y pasamos por los miradores No. 1 y No. 2 y disfrutamos del hermoso paisaje, con una vista panorámica, un corto recorrido nos llevó hasta la puerta del hotel (Mirador No. 3).
No: Las instalaciones son completas y la habitación muy amplia, además está el naranja grande que más nos gusta a mis hijos y a mí, los niños se divirtieron mucho. Hay un pequeño jardín privado tan pronto como entras por la puerta.
Higiene: Muy limpio, con olor a leña.
Entorno: Las terrazas de la puerta son realmente hermosas, vale la pena quedarse una noche en la montaña, las terrazas del valle son inexplicablemente curativas. Está muy cerca del mirador, el mirador número 3 está justo enfrente de la puerta, lo cual es muy conveniente.
Servicio: Servicio impecable. El jefe comprende la esencia del espíritu de servicio. Brinda servicios considerados y apropiados sin sobrecargar a los demás. Responde a las solicitudes y es muy eficiente. Llegamos alrededor de las tres de la tarde y nos quedamos en el tercer piso, el jefe tomó la iniciativa de ayudarnos a cargar nuestro equipaje. Como teníamos prisa, no almorzamos y queríamos cenar temprano, el jefe rápidamente nos ayudó a hacer los arreglos. También le preocupaba que tuviéramos demasiada hambre antes de la cena y nos trajo especialmente frutas y pasteles de luna, lo que nos hizo sentir mucho calor. La comida también sabe muy bien, el pollo local es muy fragante, los huevos revueltos con puerros silvestres son deliciosos y la ración es bastante grande. A la mañana siguiente le entregarán un plato de fideos, que está caliente y delicioso.
Después del desayuno nos dirigimos al mirador en la puerta para ver el amanecer y disfrutar del mar de nubes y brisa, el paisaje en ese momento ya era satisfactorio, la vida es así, contentamiento-alivio-felicidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google