lawpoorfull
6 de septiembre de 2023
El automóvil autónomo fue detenido en el centro de servicios turísticos y le dijeron que a los vehículos externos no se les permitía ingresar al pueblo. Tenían que comprar su autobús turístico para ingresar al pueblo (40 yuanes), y el precio del boleto era de 50 yuanes a un descuento. Después de conducir 9 kilómetros, quedamos asombrados por el hermoso paisaje a lo largo del camino.
El hotel está situado en la calle y detrás de la recepción hay un enorme restaurante con muebles de madera originales. Pedimos gallina estofada y estaba riquísima. Además, pedí más de una docena de platos como despojos de pollo salteados, ternera salteada con melón amargo, hígado de cerdo salteado y lechuga, todos de colores similares y el sabor más adecuado para nosotros los shanghaineses.
El jefe es muy elegante, diligente y receptivo a las solicitudes. No hay desayuno disponible, así que tomé la iniciativa de recomendarte un lugar donde puedas comer al lado.
La desventaja de las salas de la calle es que son ruidosas. A eso de las 10 de la noche, un gran grupo de lugareños desfilaban por las calles tocando cañas y otros instrumentos musicales. No sé qué fiesta es. era.
Las instalaciones de las habitaciones son relativamente antiguas y se puede comprobar que los materiales utilizados fueron suficientes. El desagüe del inodoro no fluía suavemente y fue necesario tirarlo tres veces. El agua para bañarse por la noche es muy, muy poca, tal vez porque hay tanta gente bañándose que no hay suministro. Una almohada tenía un olor distintivo a sudor.
El paisaje es muy hermoso. Hay un sendero a solo unos minutos caminando de regreso. Cada paso ofrece una vista. La luz es hermosa contra el atardecer.
Texto originalTraducción facilitada por Google