XYADCN 📈📈📈
6 de octubre de 2024
Es difícil calificar este hotel. Para evitar el viejo hotel, elegí este nuevo hotel. Sin embargo, los sentimientos que recibí son difíciles de expresar con palabras. La casa es relativamente nueva. Reservé una vista a la bahía con balcón. Luego, cuando me registré, se ofrecieron a mejorarla. Solía ser dos reinas, pero ahora se actualizó con una cama king y un sofá. Al menos puedo roncar y mi hija se verá menos afectada cuando duerma afuera. Sin embargo, desde que me registré por la tarde hasta antes de acostarme por la noche, me olvidé de hacer el sofá cama. La segunda vez nunca hice la cama. No tenía idea. Mi hija corrió de un lado a otro y se quedó sin acondicionador, pero olvidé traerlo. Pedí pasta de dientes y un cepillo de dientes. Finalmente, cuando regresamos por la noche, la recepción dijo: Les daré algunos puñados más en caso de que se olviden nuevamente. Efectivamente, olvidamos la toalla y el cepillo de dientes cuando llegamos. No pude evitar llamar a Ctrip, pero fue solo una muestra de agradecimiento por su parte y un pequeño suplemento.
El saludador en la puerta es un caballero que habla pero nunca mueve las manos. Es dulce decir "¿Cómo estás?". Para el desayuno no creáis que Hilton es mejor. Es estilo americano estándar, sin nada para comer, y al camarero hay que pedirle cualquier cosa que no sea café ligero, y eres muy olvidadizo. Estuvimos dos días y el servicio de piscina fue normal. ¿Lo limpiaste al día siguiente? No había pelos en el piso, la cama estaba hecha al revés, el acondicionador usado no fue reemplazado y el repuesto simplemente se tiró y no se vio. Mi hija dijo que los estadounidenses hacen un buen trabajo al hacer bien sus camas. Estás mimado en casa. Les pedí hilo dental la noche siguiente, pero tanto los restaurantes como la recepción dijeron que no tenían...
Lo único que quiero agradecer es a la Sra. Diane en la recepción antes de partir el tercer día. Ella me ayudó con el check-out tardío y volvió a pasar la tarjeta de la habitación. Parecía un poco profesional. Descansa sin ser cortés... jaja, no te lo diré.
Texto originalTraducción facilitada por Google