Nick
27 de septiembre de 2024
Nos alojamos en la habitación 203 durante una noche antes de nuestro vuelo desde Barcelona y me siento obligado a compartir mi experiencia. Aunque esperaba un hotel de clase económica, debería cumplir con los estándares confiables de un hotel de 3 estrellas; desafortunadamente, este hotel se queda muy lejos. No le daría más de 1 estrella.
La habitación está anticuada y necesita urgentemente una renovación, con mosquitos muertos en las paredes y muebles que parecen tener al menos 30 o 40 años. Había un mal olor persistente dentro de la habitación y el viejo aparato de aire acondicionado era ruidoso, lo que dificultaba relajarse. Para empeorar las cosas, había residuos de moho en el baño, lo que se sumaba a la atmósfera desagradable en general. El colchón y las almohadas eran absolutamente repugnantes, lo que resultó en una noche de insomnio.
Solicité un cambio de habitación después de entrar en la habitación, pero me informaron que no había otras habitaciones disponibles, a pesar de haber reservado este hotel con 30 días de anticipación. Además, las imágenes en el sitio web del hotel son muy engañosas; la habitación real es completamente diferente a lo que se anunciaba. Cuando planteé estos problemas al personal de recepción, su única respuesta fue un "lo siento" poco entusiasta, sin ofrecer ninguna compensación.
Sin lugar a dudas, este es el peor hotel en el que me he encontrado. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando este hotel que busque otro; simplemente no vale la pena pagar el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google