Usuario anónimo
25 de julio de 2024
Tuvimos una experiencia y un servicio extremadamente pobres durante esta estancia.
Reservamos una estancia de cuatro días y tres noches del 7 al 10 de junio. El segundo día del check-in, no pudimos usar la tarjeta de la habitación para abrir la puerta. El personal del hotel nos culpó porque el teléfono móvil desmagnetizó la tarjeta de la habitación y la reemplazó. Sin embargo, cuando regresamos la noche siguiente, la tarjeta de acceso todavía no abría la puerta. Creemos que el problema no está solucionado y que el problema no es nuestro. Después de una larga inspección, el personal descubrió que la cerradura estaba dañada. Más tarde, el personal nos ayudó a abrir la puerta, pero después de eso ya no pudimos usar la tarjeta de la habitación para abrir la puerta porque la cerradura inteligente estaba apagada, lo que nos hizo sospechar que la habitación corría el riesgo de ser abierta en cualquier momento. y que si todos salieran de la habitación, no sería posible volver a abrir la puerta.
La segunda noche, el personal afirmó que los técnicos llegarían a las 10 a. m. del tercer día para reparar las cerraduras, pero hasta las 12 del mediodía no habían visto a los técnicos y ningún limpiador había venido a limpiar la habitación. Cuando se les preguntó en la tarde del tercer día, el personal dijo que los técnicos llegarían en dos horas y registraron en un memorando para informar a los colegas que cambiaríamos de habitación la tercera noche. Sin embargo, cuando regresamos la tercera noche, el personal simplemente nos dio una tarjeta de acceso para una nueva habitación y afirmó que nuestra habitación original estaba "bloqueada" para que no pudiera abrirse, por lo que no pudimos recuperar nuestro equipaje. Pedimos al menos artículos de primera necesidad, como cepillos de dientes, pasta de dientes y cargadores de teléfonos móviles, pero el personal dijo que no podían proporcionarnos nada ni ayudarnos a abrir la puerta de la antigua habitación, alegando que no se podía finalizar nada hasta que el gerente Llegó a las 8 a.m. del cuarto día. Lo que nos llevó a pasar una noche sin equipaje.
El trabajo de comunicación y traspaso entre los empleados del hotel fue muy caótico y los memorandos no eran claros, lo que generó problemas que no pudieron resolverse de manera oportuna. Fuimos a la recepción a las ocho de la mañana del cuarto día para pedirle al gerente que nos devolviera el equipaje, pero nos dijeron que el gerente no vendría a trabajar hasta las nueve. El personal incluso pensó en este punto que usar la tarjeta de acceso maestro abriría nuestra puerta. Finalmente, el gerente llegó a las 9:30 para ayudarnos a solucionar el problema. El gerente no se disculpó durante todo el incidente y tuvo una actitud arrogante.
Durante toda la estancia, las señoras de la limpieza no vinieron a limpiar la habitación ni una sola vez. La nueva habitación no tenía máquina de café y estaba polvorienta y mohosa. El gimnasio y la sauna tampoco están disponibles.
Estos problemas nos han traído grandes inconvenientes y problemas. En primer lugar, no pudimos recuperar nuestro equipaje durante todo un día, nuestro lavado diario fue restringido, nuestro sueño se vio seriamente afectado durante dos días consecutivos, la habitación no fue limpiada y no recibimos el servicio que merecíamos. Debido a los problemas anteriores, nuestra experiencia de alojamiento fue extremadamente mala, lo que afectó gravemente nuestro itinerario y nuestra vida.
Texto originalTraducción facilitada por Google