EHaaaa
25 de marzo de 2024
Hotel sencillo junto a la principal zona comercial, a 1 minuto a pie del metro. A 10 minutos a pie de The Dome y Hauptbanhoff y las principales atracciones turísticas.
Sin lujos, habitación básica, sencilla y limpia, con artículos de tocador básicos, ascensor disponible hasta las 22:00 (ver notas), desayuno continental tipo bufé decente, consigna de equipaje disponible. Personal amable y servicial.
Notas:
El check-in cierra a las 22:00 y no hay personal de noche, por lo que hay que llegar antes de las 22:00. Después de esta hora, el acceso es solo con tarjeta de acceso y el ascensor solo está disponible en el primer piso.
El hotel está en una calle tranquila y tiene vistas a una plaza, por lo que hay un poco de ruido de gente bebiendo a primera hora de la tarde y mucha gente a la hora del almuerzo. La señalización del hotel es mínima, es un edificio peculiar rodeado de viviendas privadas, así que busca en las puertas de vidrio el logotipo turquesa del Centro. Si encuentras la "puerta de entrada nocturna", camina alrededor de la esquina para llegar a la entrada principal, que solo está indicada por un discreto cartel en la puerta.
Si quieres una taza de té decente, lleva una tetera de viaje y una taza. La cafetera/tetera para el desayuno estaba rota durante mi visita (y no se proporciona en las habitaciones).
La habitación me sirvió bien durante 3 noches. Excelente ubicación para visitar Colonia.
Texto originalTraducción facilitada por Google