Usuario invitado
8 de agosto de 2022
En resumen: check in a las 16:00 ok, primera impresión de la habitación: la limpieza deja mucho que desear, polvo por todas partes, la moqueta antiestética en la zona del borde, solo había dos toallas en el baño, colgando sobre la toalla riel como si hubieran estado allí antes de ser usados, toallas de baño y alfombras no disponibles, la recepción me las entregó cuando se las pedí, el panel del techo en el baño era muy desagradable.
No había vasos de agua en la habitación, fui a la recepción nuevamente, después de haber buscado, me dieron dos vasos de té.
06/08/22 Desayuno a las 8:15 am, primero quería café, después de preguntarle al empleado la respuesta poco amistosa "en la olla caliente" resultado rancio y casi frío, presentación de quesos y fiambres sin cuidado (según el lema comer o morir ), huevos cocidos helados, cocinados con un borde verde, un absoluto no-go. El empleado golpeó los platos de manera insoportable al retirar, un nivel de ruido, imposible, las mesas no se limpiaron antes de colocar los nuevos platos.
7/8/22 desayuno a las 8:00 a.m., solo quedan dos rebanadas pequeñas de queso semicurado, a pedido; no tiene más queso, ni huevos cocidos, nivel de ruido como el 6/8/22, todo deseo de un buen desayuno se ha ido, así que haz las maletas rápido y sal de esta horrible casa.
Texto originalTraducción facilitada por Google