Usuario invitado
2 de enero de 2025
Lamento decir que mi estancia en el Hotel Yac Clichy fue una auténtica pesadilla. Reservé la "habitación superior con terraza", que se suponía era la opción más grande y lujosa. En cambio, me encontré con lo que solo podría describirse como una caja apretada. La habitación era diminuta y la calefacción era ineficaz, lo que hacía que la experiencia fuera incómoda. Curiosamente, el baño era mucho más grande que el dormitorio, y ni siquiera cabía un armario en el dormitorio, ¡solo un perchero para la ropa!
Para colmo, las comodidades eran deficientes. La piscina estaba helada, el jacuzzi no funcionaba bien y la sauna, como mucho, estaba tibia. Pedí que me subieran los cubiertos a la habitación, solo para que me dijeran que tenía que bajar yo mismo y me dieran cubiertos y vasos de plástico. ¿Cómo es esto aceptable para una habitación "superior"?
No había escritorio ni silla en la habitación para trabajar, ni nevera ni microondas para los huéspedes, lo que lo hacía increíblemente incómodo. ¿Y el personal? Ni hablar. François, en particular, fue increíblemente grosero, poco profesional y arrogante. Sin duda, necesitan formación en atención al cliente. La falta de respeto que mi esposa y yo recibimos de este individuo fue impactante. Sinceramente, creo que François es racista y debería ser expulsado de la organización.
Además, me cobraron 40 euros por una salida tardía, pero cuando les pedí documentación oficial sobre este cargo o el coste de los servicios adicionales, no pudieron proporcionarme nada. Está claro que este hotel está dirigido por estafadores.
Nunca recomendaría este hotel a nadie. ¡Ahorren y reserven en otro sitio, en cualquier otro! Pagar un poco más por un hotel mejor con personal atento merecerá la pena. No le daría ni una estrella si pudiera. ¡Evítenlo a toda costa si no quieren arruinar sus vacaciones en París!
Texto originalTraducción facilitada por Google