TTrevor_PilotMuy decepcionado después de nuestra estancia en The DaVinci Hotel.
Tenía muchas ganas de esta estadía, ya que no me había alojado en este hotel antes y había estado en mi lista, el registro demoró bastante, lo que no me molestó inicialmente, pero terminó siendo un factor agravante después de todo lo demás, Habíamos reservado en línea y nos tomó cerca de una hora registrarnos y darnos la llave de la habitación, usamos este tiempo para mirar alrededor.
Cuando finalmente llegamos a nuestra habitación, rápidamente dejamos todo y fuimos al centro comercial y luego cenamos, regresamos relativamente tarde y solo al regresar notamos que la cama era de 2 camas individuales juntas, sin embargo, reservamos y pagamos una habitación delux king, no hace falta decir que pasé la noche cayéndome de las 2 camas mientras intentaba abrazar a mi señora, así que no dormí mucho, por decir lo menos.
Cuando nos levantamos por la mañana, necesitaba urgentemente un café para despertarme después de la noche que tuve y ¡he aquí que la máquina de café no funcionaba!
En este punto, puede imaginar la frustración ... así que nos vestimos y bajamos a desayunar, el proceso de simplemente tomar un café tomó cerca de 40 minutos, ¡y mucho menos la llegada de la comida! ¡De hecho, terminamos levantándonos y saliendo porque teníamos planes para el día y no esperábamos esperar más de una hora para que llegara nuestro desayuno! La comida fría que estaba disponible en el buffet también estaba muy seca, pero la desechamos y seguimos nuestro camino, fue solo mientras salíamos que el jugo que pedimos cuando llegamos comenzó a llegar a nuestra mesa. , así que nos dieron la botella y seguimos nuestro camino
Mencionamos la habitación incorrecta, así como la máquina de café a la señora en el mostrador de salida, a lo que me aseguró que la próxima vez que nos quedemos será agradable.
Puedo confirmar con mucha confianza que no habrá una próxima vez de nosotros, ya que esperamos cierto servicio cuando nos registramos en un hotel de 5 estrellas y pagamos el precio que conlleva.
En una nota positiva, el conserje fue servicial al llevar nuestro equipaje a la habitación.
Es una pena que un lugar encantador y perfectamente ubicado ponga tan poco esfuerzo en la calidad que brindan.
Mostrar más