No hay recepción en el sitio.
La habitación y la casa de huéspedes estaban limpios y como se describe, pero se siente la falta de interés en la renovación.
Las ventanas no son insonorizadas y, por lo tanto, se oye todo si su habitación está orientada a la calle.
El pub irlandés, por otro lado, hacía música en vivo hasta las 3:00 y los huéspedes del bar (bebido) hablaban en vivo hasta las 4:00.
La habitación está muy bien.
The J Hotel & Suites de Dunedin está a solo 15 minutos en coche de Campo de golf Innisbrook y Bahía de Tampa. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de Parque Pier 60 y a 14 km de Beach Walk.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y aparcamiento para bicicletas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con microondas y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las fotos de la suite en la plataforma de reserva eran engañosas.
Todas mis solicitudes especiales fueron «no recibidas». Así que me acabo en el piso con vistas directas a las camas de sol y sofás de la piscina. Cancelado mi 2ª noche allí.
Fabuloso
88 valoraciones
4.4/5
Precio desde
5,704 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Si decides alojarte en Holiday Inn Express Hotel & Suites Clearwater North-Dunedin by IHG, te encontrarás en una fantástica zona de Dunedin (Centro de Dunedin) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Bahía de Tampa y Beach Walk. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Parque Pier 60 y a 12,6 km de Playas de St. Petersburg-Clearwater.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dunedin? En este hotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Dunedin (Barrington Hills) y apenas te separarán diez minutos en coche de Bahía de Tampa y SimCenter Tampa Bay. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 13,6 km de Beach Walk y a 14,6 km de Parque Pier 60.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos y una zona para barbacoas.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te fascinará esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás un frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño tiene bañera o ducha. Tendrás una cafetera y tetera y una lavadora.
La ubicación del hotel es fenomenal. Era muy limpia y espacial. La vista desde el balcón también era grande, aunque teníamos una habitación de arriba, podíamos sentarse fuera de nuestra puerta delantera y ver la vista. El desayuno fue superb ...a fantástico ofreciendo muchas opciones desde comidas calientes o frías. Todo de las cebollas frescas, la comida de ovejas REAL con todas las tapas que quieras, omeletas queso, huevos abrasados, tostadas, danesas, bacalaos, cereales, frutas, yogur y un café y un bar de zumo. Las dos únicas quejas que me quejaban fueron que la cama no era muy cómoda para mí. Era demasiado firme. Podría ser grande para alguien más, pero la firmeza me mantuvo, otra vez, eso es sólo para mí porque prefiero una cama más suave. La otra cosa no tan grande fue que el duche ya sea colocaría agua caliente o simplemente agua fría ...no hay nada entre. Creo que el divertidor de agua caliente/fria podría necesitar mantenimiento. Las bebidas en el bar delantero también eran deliciosas. El 24 de septiembre, en la habitación 223, en caso de que la gestión quiera mirarla.
UUsuario invitadoLa ubicación del hotel es fenomenal. Era muy limpia y espacial. La vista desde el balcón también era grande, aunque teníamos una habitación de arriba, podíamos sentarse fuera de nuestra puerta delantera y ver la vista. El desayuno fue superb ...a fantástico ofreciendo muchas opciones desde comidas calientes o frías. Todo de las cebollas frescas, la comida de ovejas REAL con todas las tapas que quieras, omeletas queso, huevos abrasados, tostadas, danesas, bacalaos, cereales, frutas, yogur y un café y un bar de zumo. Las dos únicas quejas que me quejaban fueron que la cama no era muy cómoda para mí. Era demasiado firme. Podría ser grande para alguien más, pero la firmeza me mantuvo, otra vez, eso es sólo para mí porque prefiero una cama más suave. La otra cosa no tan grande fue que el duche ya sea colocaría agua caliente o simplemente agua fría ...no hay nada entre. Creo que el divertidor de agua caliente/fria podría necesitar mantenimiento. Las bebidas en el bar delantero también eran deliciosas. El 24 de septiembre, en la habitación 223, en caso de que la gestión quiera mirarla.