NNikita SamsonovLa ubicación del hotel es increíble, pero el servicio es el peor que he experimentado.
Te contaré mi historia:
No sirven té durante el almuerzo y la cena, pero aún tienen algunos dulces (baklava, gofres, etc.). No puedo imaginarme comiendo dulces con agua o cerveza. Pregunté si podía tomar té de alguna manera, y el camarero me dijo que ”no podía hacer nada, no teníamos té”. Entonces le pregunté a un camarero: ”Como no hay té durante la cena, ¿puedo llevar un trozo de baklava al bar de la piscina (sirven té las 24 horas, los 7 días de la semana, pero no tienen dulces) para comerlo con té?”, respondió ”sí, puedes”. Cogí un trozo de baklava y fui a la salida, donde otro camarero me dijo que ”no se puede sacar comida de la zona”. Le expliqué la situación, le dije que otro camarero lo había aprobado, pero este camarero acaba de llevarse mi baklava delante de 30-50 personas. Repugnante.
Estoy de acuerdo con las reglas, cada hotel puede establecer las suyas, pero ¿por qué dos camareros dicen cosas absolutamente diferentes? Es un comportamiento abusivo, diría yo. O bien decía ”si mi compañero lo ha confirmado, entonces está bien, pero no podemos confirmarlo la próxima vez” para no hacerme sentir avergonzada, o bien iba al bar y me traía una taza de té, y explicaba una vez más que no podían hacerlo la próxima vez. Sería un buen servicio, creo.
Así que fui a recepción y pedí llamar al gerente del restaurante. Dijeron que vendría en 30 minutos. Dije que estaría en el bar. En 30 minutos, no vino nadie. Volví a recepción, donde una persona me dijo que el gerente ya se había ido y me pidió que volviera mañana. Genial.
Así que, a la mañana siguiente fui a recepción, donde otra recepcionista me dijo que no había gerente de restaurante hoy porque estaba libre el sábado y el domingo.
Le dije que me habían dicho que podría hablar con el gerente del restaurante hoy. Ella respondió: “Está bien, pero no puedo ayudar en nada”.
La peor experiencia de servicio que he tenido jamás.
Mostrar más