FFaheem HamidLa habitación es muy agradable, pero no es muy fácil. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la La ubicación es muy baja, pero es fácil encontrar un agarre. El conductor nos ofreció sus servicios en caso de que tuviéramos que ir a la ciudad o volver a Bangkok, pero ya habíamos reservado un coche para el día siguiente para llevarnos a Erawan por la mañana y luego a Bangkok por la noche (pagado THB 2800 por SUV) en el caso de la THB 3000.
Hay opciones limitadas para la comida (especialmente porque sólo comimos halal). Nosotros ordenamos pizzas de vega que no eran malas. También están listos para hacer nueces y el precio de la comida es razonable. Hay suministro ilimitado de agua gratis. El café no es grande. Usted puede tomar huevos y tostadas para el desayuno que se pueden servir en el restaurante o en su habitación.
El área es atractiva y cuenta con algunas actividades como el fuego de camping (marshmallows y yacult gratuitos), piscina, parque/ jardín, swings, bicicletas y cayaques.
El personal es amable y útil, pero muchos no hablan inglés.
En general, nos disfrutamos de nuestra estancia y me gustaría que cualquier día sobre el quedarse en un hotel regular.
Mostrar más