Si optas por alojarte en Hotel Solar Dos Mascarenhas de Vila Vicosa, apenas te separarán cinco minutos a pie de Paço Ducal (palacio) y Terreiro do Paço & Paço Ducal. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Castelo de Vila Vicosa (castillo) y a 1 km de Marble Museum.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 10:30.
Tendrás check-out exprés, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Regresamos a este hotel en la pintoresca localidad de Vila Viçosa procurando revivir la experiencia en nuestra primera visita, en la que disfrutamos de un menú degustación de autor como parte del servicio de media pensión. Al llegar, el recepcionista nos hizo saber que ciertas cosas habían cambiado tras la pandemia. Desafortunadamente, los cambios han sido a peor tal vez por un cambio en la gestión del establecimiento. Para empezar, vinimos a saber que el restaurante de autor ya no estaba operativo y que ahora se servía la cena en un restaurante de comida tradicional portuguesa. A priori, eso no implicaba que los 50 euros por persona del servicio de media pensión fuesen a resultar en una peor experiencia. En esta ocasión, tampoco se nos ofreció el vino dulce de Borba como bienvenida, pero tampoco es un detalle reseñable. Lo que no ha cambiado del hotel es su peculiar sentido del diseño de interiores que no es para todos los gustos. Navegando entre lo excesivo y lo kitsch, el hotel podría aprovechar mil veces mejor espacios comunes desangelados con curiosas pinturas de inspiración romana, como el salón común que estaba completamente vacío y no invitaba a sentarse. Las habitaciones son amplias y cómodas y el servicio de spa y piscina resultan también correctos, aunque cabría preguntarse si merecen los 240 euros la noche (en la categoría básica de alojamiento), dada la ubicación y servicios globales que ofrece el alojamiento, cuyo desayuno es el único que realmente corresponde al estándar cinco estrellas. Con todo, la decepción mayúscula fue la cena. Llegamos al restaurante, con una decoración a medio camino entre salón clásico y cantina mexicana, y se nos entrega la carta. A la pregunta de en qué consiste la media pensión, el camarero (simpático y resuelto, pero superado por la presión dado que era la única persona sirviendo a las mesas durante las 2 horas que permanecimos allí) nos dice que elijamos una entrada, un plato principal y un postre. Las opciones, efectivamente, las propias de un restaurante tradicional (la carta está disponible en servicios online como thefork si queréis consultarla). Lo que nos llamó la atención es que el precio medio de la entrada (8 euros), del plato principal (20) y los postres (6/7) sumaba 35 euros, cuando nosotros habíamos prepagado 100 y a ello hubo que sumarle el precio de las bebidas (por cierto, el agua filtrada también se cobra a 2 euros la botella). Nos resultó extraño que el camarero retirase los platos de pan al servir la entrada, pero pudimos constatar que en ninguna de las mesas se había servido pan (o el típico servicio couvert de los restaurantes portugueses). No habría pan o bien el pobre camarero, que además hacía a las veces de barman para los que venían a tomarse una copa, probablemente no podía gestionar todo solo. Recordemos: un hotel de 5 estrellas que cobra 50 euros por persona por media pensión sin bebidas y 240 euros por habitación, pero no puede contratar un segundo camarero por lo que par
Un convento del Siglo XVI enclavado en el centro histórico de Vila Viçosa, al lado del incomparable encanto del Palacio Ducal y a un paso de todo lo que hay que ver en Vila Viçosa. Unas habitaciones con el tamaño de un apartamento, dotadas de todos los servicios y un baño espectacular. El desayuno, sin ser lo mejor, es bueno, variado y abundante. Las instalaciones comunes preciosos salones bien decorados y confortables. Todo ello hace de esta Pousada un sitio maravilloso para pasar más de una noche.
Fabuloso
57 valoraciones
4.3/5
Precio desde
130,400 KRW
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Si decides alojarte en C'Alma D'Alentejo, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Alandroal, a menos de cinco minutos a pie de Santuario da Padroeira de Portugal y Castelo do Alandroal. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Jardín de San Pedro y a 8,3 km de Capilla de São Brás.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alandroal? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y impresoras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hotel Convento de São Paulo es un hermoso Convento convertido en la maravillosa región de Alentejo de Portugal, con dos piscinas, la piscina principal está perfectamente situada para el baño de sol y ofrece un montón de camas de sol. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro
Casas de Juromenha de Alandroal está en la ribera de un río y a menos de 15 minutos en coche de Fuerte de Juromenha y Capilla de São Brás. Además, esta casa de campo para familias se encuentra a 17 km de Santuario da Padroeira de Portugal y a 17,2 km de Castelo do Alandroal.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de esta casa de campo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
En Casas de Juromenha tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 60 cm con canales por satélite.
El hotel es cómodo y las habitaciones están bien. Pero la comida era absolutamente asombrosa. Leímos malos comentarios sobre el restaurante, pero como fue el fin de semana de Pascua y cerrados en todas partes no teníamos opción. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad , donde se encuentra el hotel , donde se encuentra el hotel , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel de la ciudad , el hotel Yo pregunté ( no injustamente ) si los grises que se sirvieron con el cordero podrían ser sustituidos - esto aparentemente era demasiado grande. El cordero se cocinaba y se parecía a un trozo de piel , el llamado crustáceo de hierba era un trozo de verde congelado en el lado y muy francamente inevitable . La gente que se ha vuelto a la casa le ha pedido que se retire de la cuenta, pero no tiene gracia ni disculpas.
Nos alojamos en el hotel por una noche. Este es un hotel fantástico con hermosas vistas, historia por dentro y por fuera 👍 personal de recepción muy amable y profesional, cena en un restaurante muy agradable con buen servicio. y el desayuno es increíble. es muy raro, la elección es muy grande: salmón, jamón, huevos revueltos, yogur con chía, con alguna nuez, quesos, frutas: sandía, melón, fresa y papaya. y tortas y pasteles! No pude resistirme, aunque no como postres que no haya preparado. ¡Seguid así! muchos clientes agradecidos! gracias por la emociones buenos 👏
El hotel está muy cerca de la ciudad, y el hotel está muy cerca de la ciudad. La peor parte es que olvidé 2 anillos en la mesa nocturna y cuando llamé al hotel me informó que nadie vio nada. La habitación es muy agradable. Así que si usted se queda en este hotel, asegúrese de que todo se duplica antes de que se vaya.
Muy bueno
17 valoraciones
4.1/5
Precio desde
85,600 KRW
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Vila Viçosa
Preguntas frecuentes sobre Vila Viçosa
¿Qué hoteles populares en disponen de aparcamiento?