Si decides alojarte en Villa Oleanna de Bjørnafjorden, estarás a 9,5 km de Centro de arte y cultura Oseana y a 12,9 km de Museo de Horda. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 18,4 km de Club de Golf Fana y a 20,1 km de Museo de Siljustol.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también una sala de estar compartida, una zona para barbacoas y un salón de fiestas.
Tendrás check-out exprés, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bjørnafjorden? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Estaba en este hotel durante un fin de semana con mi familia. Mi esposa, yo mismo y una 2 años de edad. La primera impresión fue excelente. Nice estándar, espaciosos habitaciones, bien equipadas, etc. No hay queja sobre el estándar de la habitación. El desayuno también era bueno, muchas cosas que se escogieron entre. Sólo cuando volvimos la noche siguiente se nos plantearon nuestras quejas. Arrivamos en coche en el garaje del hotel, con un niño dormido. En el garaje hemos oído el ruido del partido/evento arriba. La única ruta desde el garaje a los hoteles fue hacer nuestro camino a través del bar y la fiesta en curso. Eso es mal planificación de infraestructuras en mi opinión. Por supuesto, nuestro niño dormido despertó a la altura excesiva de la música, y tuvimos que «serpiéndonos de nuestro camino» a través de la multitud de personas altas y borrachas. En el cuarto de hotel, el hotel está situado en el cuarto de baño, y el hotel está situado en el cuarto de baño. No sepa si eso es debido a la ventilación o a la arquitectura del edificio (que deja el techo abierto sobre la zona de recepción/bar todo el camino hasta el piso superior). Así que, aunque muchas cosas en este hotel se hacen adecuadamente, esta segunda noche de experiencia (y de la falta de sueño) ruinó nuestra estadía. Nosotros sintimos que no valía la pena el dinero, y no lo recomendaría a las familias (al menos no cuando el hotel tiene eventos / durante los fines de semana). (En toda equidad: no nos quejamos formalmente a la recepción porque no era una opción para elegir una nueva habitación ( llegado tarde, y el envasado y el movimiento con un cansado toddler no es óptimo). No hemos visto ninguna posibilidad de que el hotel cerrera un evento debido a un solo cliente quejado.)
Nos alojamos una noche en este hotel, reconozco que lo reservé tan lejos de Bergen por el tema del aparcamiento, pero una vez allí me arrepentí un poco. Está a unos 15 kilómetros de Bergen, al lado del aeropuerto, aunque he de decir que no tuvimos ningún problema de ruidos, ni de fuera de las habitaciones de al lado. Nuestra habitación era amplia, contaba con una especie de armario que dentro albergaba una cocina, la sorpresa fue que dentro del fregadero había un plato y unos cubiertos que habían olvidado allí. Lo dijimos en recepción y se disculparon y nos preguntaron si queríamos cambiar de habitación, pero les dijimos que no hacía falta. Al volver de visitar Bergen los habían recogido, aunque nos llamó la atención porque habían quitado el resto de platos que había supuestamente sin usar, así que de haberlos necesitado, no hubiéramos tenido. Además del armario con la cocina, había una mesa/escritorio, una estructura que hacía las veces de armario, tabla de planchar, y la cama bastante cómoda. El baño bastante bien de tamaño, con dispensador de gel y champú en la ducha. Teníamos incluido el desayuno, el hotel es enorme y tiene un montón de habitaciones, así que el desayuno al día siguiente estaba atestado, a mí personalmente los buffets con tanta gente me da un poco de repelús. Había muchas opciones y era muy completo, eso sí. En la zona de recepción hay una mesa de billar, futbolín y otra zona de juegos, además de muchos sillones. También una zona de mini supermecado con comida y productos de aseo, pero tuvimos que comprar una pequeña botella de agua y nos costó 4 euros. Para coger los paraguas que hay en la entrada, tienes que dejar una señal que luego se te devuelve al dejarlo en su sitio. Reconozco que los hoteles tan grandes no me gustan mucho, aunque en general todo estuvo bien, por ubicación no sería una opción que volviera a escoger, aunque es cierto que al día siguiente salimos directos a nuestro siguiente destino sin perder tiempo.
Hotel moderno,cosmopolita, El desayuno maravilloso, tiene de todo. Habitaciones modernas pero muy pequeñas, si te toca una habitación como la nuestra, con .arcillosos vistas a una pared de hormigón. Pésima ubicación legítimos de Bergen, motivo el que No volvería a este hotel. Bergen tiene un hotel en el centro, de la misma cadena.......
La habitación está muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien Las habitaciones son bastante pequeñas en comparación con la tina escandinava, el jabón en el baño es mejor en escandinavo y también tienen cremas, etc. El gimnasio tiene una rack de escuadrón muy único para un gimnasio hotel pero su falta de la prensa de banco, rack de dips, La habitación está muy bien, y el restaurante no es tan bueno como la tina escandinava que yo calificaría la tina escandinava no1 comodidad no 2 y claridad no 3 en tina.
La clave es excelente, en la mitad de la montaña, el transporte también es muy conveniente, el desayuno es muy bueno, el personal es muy entusiasta, las instalaciones también están completas, el espacio público es grande, el único problema es que las camas son cobradas de forma incondicional, incluso en Noruega no es común, no se cobran en otra zona, pero hay una sola palabra, El entorno y el desayuno son realmente buenos.
Si decides alojarte en esta casa barco de Oygarden, estarás a 17,2 km de Terminal de Hurtigruten y a 18,8 km de Acuario de Bergen. Además, esta casa barco se encuentra a 19,6 km de Paseo marítimo de Bryggen y a 20 km de Fortaleza de Bergenhus.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. El baño dispone de ducha, así como de un secador de pelo. Tendrás una zona de estar separada y un microondas.
I have stayed here for a long period, long enough for the staff to know me and my Boyfriend. The staff is not very Nice. I came in asking if They could contact my boyfriend Cause he was sleeping and i couldnt reach him on the phone. And i forgot my room card. They said no and i waited 30 min there in hope that my boyfriend would answer. I then went to the toilet in the reception and When i came out a staff member had followed me and was looking over at my personal belongings and bags, and he saw me seeing him and pulled away quick. Then i walked to my bags and could see in my side eye him and another staff member talking and looking my way. They were mumbling about me «just beeing there» and that i cant stay. It was a Very uncomfortable situation so i walked out from the hotel. I then came back with a friend of mine to book a room because They absolutely not could contact my boyfriend, and i was feeling unwell. My friend was booking the room with the staff member in the office and i was standing with the elevators. I was sitting down because i was feeling unwell, and the staff member proceeds to ask my friend «is she capeable to be staying here» in a judgemental way, as if They have any Right to judge. I also find it funny that i came in the first time asking for my boyfriend, and They know us. And They just let me sit there waiting and inspect me. And When i then Come in later on and They see me being unwell They dont Think for one time that They Maybe should knock on my boyfriends door to tell them that Im downstairs unwell?
Fabuloso
124 valoraciones
4.3/5
Precio desde
1,191,694 VND
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Lysekloster
Hoteles cerca de atracciones destacadas en Lysekloster
Escoge alguno de estos hoteles destacados y accede fácilmente a las atracciones cercanas.
Hotel en Bergen City Center, Bergen Un 100 % de los viajeros escogen esta zona
Zander K Hotel se encuentra en pleno centro de Bergen, a apenas cinco mintuos a pie de Museo de Leprosy y Museo de arte de Bergen. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Grieghallen y a 0,7 km de Catedral de Bergen.
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Matbar de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 249 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Hotel en Bergen City Center, Bergen Un 100 % de los viajeros escogen esta zona
Si decides alojarte en Citybox Bergen City, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bergen, a menos de cinco minutos a pie de Universidad de Bergen y Grieghallen. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,5 km de Museo de la Universidad y a 0,5 km de Natural History Collections.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además un salón de fiestas y una máquina expendedora.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Si decides alojarte en Comfort Hotel Bergen Airport Terminal, te encontrarás en una fantástica zona de Bergen (Ytrebygda) y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro comercial Lagunen Storsenter y Club de Golf Fana. Además, este hotel se encuentra a 7,4 km de Gronevika y a 7,4 km de Arboreto y jardín botánico.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
En Comfort Hotel Bergen Airport Terminal tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 09:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 304 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Mostrar más
4.6/5
Fantástico75 valoración
Precio por noche desde2,503,935 VND
Preguntas frecuentes sobre Lysekloster
¿Qué hoteles populares en disponen de aparcamiento?
Si tienes pensado ir en coche hasta , ¿por qué no te alojas en
Villa Oleanna
? Este hotel tiene aparcamiento.
¿En qué hoteles populares de puedo disfrutar de la comida local?
Si te gusta probar la comida local quizá te interese alojarte en
Villa Oleanna
. Cerca del hotel encontrarás muchos restaurantes famosos con comida local.
De todos los hoteles en , ¿qué hoteles tienen las valoraciones más altas de los usuarios?
Cuando viajan a por primera vez, a muchos viajeros les resulta difícil elegir un hotel en el que alojarse. Según los datos de Trip.com,
Villa Oleanna
es un hotel popular con buenas valoraciones, por lo que es una buena opción de alojamiento.
¿En qué hoteles de puedo probar el desayuno local?
Un estupendo desayuno es la forma perfecta de comenzar el día. En
Villa Oleanna
, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos típicos de .
¿Qué hoteles populares tienen habitaciones para no fumadores en ?
A muchos huéspedes les preocupa la calidad del aire que respiran en su habitación y desean alojarse en habitaciones bien ventiladas y con aire limpio.
Villa Oleanna
es un hotel popular con habitaciones de no fumadores.
En , ¿qué hoteles populares tienen wifi gratis?
En un hotel, el acceso a internet es importante tanto para los turistas como para los viajeros de negocios.
Villa Oleanna
es un hotel popular en y dispone de wifi gratis.
¿Cuáles son los hoteles más populares de ?
Tanto si viajas por negocios como de vacaciones, encontrarás muchos hoteles populares donde elegir en .
Villa Oleanna
es un hotel popular en el que alojarse.
¿Cuáles son algunos de los hoteles populares con descuento en ?