DDominic Tak Yiu ChungSopa de lata
Esta vez, el hotel Unzen Kyushu, en Yukon, vale la pena hacerlo.
Los precios del hotel son ciertos, pero en términos de calidad y cantidad, son muy altos.
La habitación es de 6 kilómetros de espacio de asentamiento armonioso, la sala de asentamiento de estilo occidental, la terraza grande, la sala de asentamiento de la esquina, el espacio de vida es rica. La cama es de tamaño rey. La más importante es que la habitación tiene un ambiente privado, medio abierto y una piscina de calentamiento, y es privada, No hay necesidad de una calorosa atención pública.
Posición y disposición del hotel - Situación de hoteles dignos, alojamiento de los clientes, asentamiento en el salón de la sala de estar, servicio de recepción antes de ir a la recepción, generalmente introduce el hotel y todas las instalaciones, y organiza la cena y el desayuno. El hotel ha sido renovado en los últimos años, y el interior y el exterior siguen siendo nuevos y de moda.
Paisaje - Cada habitación se dirige al infierno, el paisaje es maravilloso, con una sola luminaria, caminando en la habitación, sin necesidad de arrastrar, en privado, y la luz natural es suficiente.
Una botella de comida secundaria + bebida alcohólica gratuita - El hotel ofrece una botella de comida secundaria (dos platos por cada plato), la cena es la comida de fusión francesa japonesa, con ocho platos, otros platos, café y té, todos los caminos son muy delicados, sin duda la primera comida de la cámara.
El desayuno es muy bueno, el desayuno occidental tiene cuatro platos, el japonés es muy rico, la leche es delicioso.
La cena está en el edificio del restaurante, en la parte del infierno, la vista está abierta, el asiento de estilo occidental, muy estúpido, la actitud de servicio es de primera clase, cada comida cambia de plato, sólo la experiencia de cena ha vuelto a la habitación por su propio dinero.
Además, el hotel ofrece alcohol y bebidas no alcohólicas libres en el segundo piso y el espacio de descanso en el piso superior a la tarde y la noche, que realmente vale la pena devolver el precio del billete.
Servicio - Todo el personal del alcohólico es profesional, amigable, el gerente es muy bueno en inglés, otros colegas tienen equipo de traducción, la comunicación está totalmente libre, el servicio al cliente está en posición, el invitado se siente como un retorno.
Si visitas la Península de Yuan, Japón, puedes considerar el Hotel Unzen Kyushu en Yuan.
Mostrar más