«Después de haber vivido dos noches en el hotel para comentar, el sanatorio cálido y localizado en un país bastante guay, el viento abierto es el paisaje de la isla de Panjia.
La recepción está situada en el aire libre, prácticamente no hay turistas del continente chino, y se encuentran con cuatro personas en una fila de Taiwán cuando se encuentran. La habitación es maíz tradicional, una caja de dos comidas. La noche es un arroz, la noche es un muslo, todo es autoayuda. El sabor después de la comida es un pudin de su elección. Las camas necesitan limpiar. Hay una gran cantidad de agua de la mina gratuita en la habitación, que se pone en función del número y el número de días, y la tina verde. Antes de quedarse, le ayudará a quemar el agua en la jaula y mantenerla caliente, que sea conveniente para beber.
El hotel tiene una lavadora autobús gratuita. Después de lavarse los vestidos sucios todos los días, puedes limpiarlos directamente y recogerlos directamente. Es realmente bueno. También hay máquinas vacías en todo momento, no tienes que esperar.
Hay muchos gatos, no temen a la gente, se han engañado, observando las orejas bajos, y el trabajo de TNR ha sido bueno.
La vista de la aldea de vacaciones, que ayer por la noche vio un escenario de sol, además de ver la isla de Guangdong, la ciudad de Guangdong puede ver a distancia, y el olor de las huellas de las huellas de las huellas, la isla de Kingling, etc.
Para decirlo, hay dos, uno es que la red no es demasiado flexible, el WiFi es lento, el tráfico de teléfonos móviles que compran en el softbank es muy caro, a veces sin servicio, y, en segundo lugar, porque la localización es demasiado grande, los servicios no hablan engañosamente.»