Descubre estas atracciones populares en Takachiho, y reserva un hotel cerca para disfrutar de un viaje más cómodo.
Takachiho Gorge
翱翱翔的大鲨鱼La cosa más que los turistas que van a los altibajos de los altibajos no pierden es la de los altibajos. Los altibajos de los altibajos de los altibajos presentan una bella vista de la geología especial, y la inscripción en el centro de la vida de los japoneses debe ser una vez. La configuración de la ruta es también perfecta. Puedes ver un hermoso canyon de latón arriba abajo, o puedes elegir un barco de alquiler que vaya a latón y que se ubique en una zona cercana a la belleza.
Takachiho Shrine
1137***66Es muy conocido que los árboles aquí son muy conocidos, con árboles de padres y parejas, que son árboles de más de cien años, con guías turísticos y con huéspedes que explican la manera y la forma en que entran en el santuario, lo que permite una comprensión más profunda de la cultura y la etiqueta japonesas.
Amanoiwato Shrine
1137***66Visité el "Tianjin Hall" del condado de Dajiang, Fukushima. Si caminas a unos 300 metros por la carretera de montaña (que es muy alta) junto al santuario imperial (antiguo Izhouchu), llegarás a la entrada del santuario. Cuando llegues, podrás verlo todo por el río. En el santuario, usted tendría una cola en la pared y luego la tendría antes de visitarla.(Debería asegurarse de que la cola se mantiene firme)
Amanoyasukawara
翱翱翔的大鲨鱼Los miles de alturas del condado de Palais dejaron muchas leyendas mitológicas, entre las cuales las cuevas del río Tianan son las más famosas atracciones energéticas de los miles de alturas, y se dice que los dioses se reunieron para discutir las cosas. Los visitantes de la ciudad han acumulado innumerables torres de piedra con un deseo de lealtad, que llena el olor sagrado, y muchos otros lugares de interés histórico y natural son los más altos. La fama de la obra de arte tradicional, que se puede citar como activos culturales intangibles, es la más grande de las obras de arte tradicionales, la más grande de las misteriosas y misteriosas marinas, y así sucesivamente.
Kunimigaoka
一一個隨處走走的倫En febrero, me dirigí a la ciudad de Palais, donde, aunque no era el momento de la cima del mar, la tranquilidad y el aire limpio del invierno hacen que este viaje sea extraordinariamente memorable. Cuando me quedé en la escena, me senté en las montañas infinitas con miles de alturas, visión abierta, aire fresco y fresco, y me sentía cómodo. El verano de los países tiene un ambiente infernal y aislado, que, aunque no sea acompañado por el mar, puede dejar a la gente completamente inmersa en la belleza natural. Siéntese en unas cuadras de madera, con un viento suave y silencioso alrededor, todo el mundo parece que sólo se mantiene en diálogo con la naturaleza. Este viaje no sólo me ha permitido atravesar la belleza natural del invierno, sino también relajar y cargar la mente. La visión nacional se basa en su paisaje único y en su ambiente tranquilo, y en cualquier temporada que llegue, se puede sentir su fascinante atractivo. Esta experiencia de invierno me ha permitido comprender más profundamente la diversidad de la belleza natural y es parte de mi viaje.
Kushifuru Shrine
UumitokageDespués de pasar por la puerta de los pájaros grandes y subir a las escaleras de piedra, hay una biblioteca que le permite obtener el sello rojo en el santuario de los miles de altas.