UUsuario invitadoEn primer lugar, el transporte público en el norte de Okinawa es demasiado bajo, y los amigos de los alquileres no sugieren quedarse. Estamos muy interesados, no prestamos atención al plazo de la licencia internacional, por lo que no sabíamos temporalmente que no podía arrendar un coche, pero el hotel no podía cambiar, con la cabeza dura, el viaje era demasiado duro, desde el aeropuerto de ese aeropuerto hasta el castillo de la ciudad de la ciudad, no se llamaba completamente Uber, Afortunadamente, alguien llamó taxi. En el norte de Okinawa, en realidad, no puede llamar Uber.
Como alojamiento de camping, es una experiencia muy interesante y los niños se sienten muy frescos. El baño en el camping es muy pequeño, pero tienen un baño público en la sauna, muy bueno, pero no están abiertos 24 horas, es necesario ver el momento. La piscina es pequeña, la playa es hermosa, pero no hay salvavidas, y se debe aguantar con cuidado.
El desayuno es muy pequeño, no es suficiente, el café es muy malo. El mayor problema es que el restaurante no tiene cena, debería decir que sólo tiene BBQ para cenar, y tiene que reservar antes, quemarlo o puedes comprar algo fuera para alquilar sus BBQ, pero no comimos nada el primer día que llegamos al establo. No teníamos autos, pero no podíamos ayudar. Más tarde vimos en el mapa de Google un establecimiento de carne que podía llegar a unos diez minutos, pasamos, el establecimiento era muy difícil de encontrar, sentía que era una cabaña en el bosque, pero los huéspedes todavía estaban llenos, no comentar era bueno y bueno, gracias por comer en ese momento.
Sin embargo, en las suburbanas, muchas estrellas de noche son hermosas. No está lejos de ir al Acuario de Okinawa Churaumi y al Vilnius Motobu Genki.
Mostrar más