Vvalen10He venido porque quería intentar ahogar en la zona del bogue en lugar del bogue de la ciudad. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en
La reserva es 1 dormitorio. Es un poco triste, porque no hay TV en la sala de cenas y la familia. La cocina es muy mínima, y no hay horno. por lo tanto no puede cocinar agua caliente. olvidamos pedir un paseo WiFi, O realmente no hay nada que no sepa. La televisión en la habitación puede apagar, pero no hay canal local para ver.
Pero no hay más. El aire acondicionado está bien, la plancha de cama está limpia. El baño es grande, y el agua saliente se escupa, puede ser caliente y frío. Hay un refrigerador y un montón de armarios vacíos.
Además, hay muchos lugares de alfombra y comedor y muy cerca del correo electrónico de la AEON.
Recomendaciones para aquellos que quieren alquilar un apartamento aquí, pregunte primero las comodidades del apartamento, como toallas, kits de comodidad, WiFi, TV, toallas y calentadores de agua.
Mostrar más