La persona que nos recibió se sintió molesta al principio por llegar fuera del horario debido a una serie de inconvenientes, aún así luego fue muy simpática, por lo que la experiencia en este alojamiento ha sido muy positiva !
Si te alojas en Atalante Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Annemasse, y a solo 15 minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Muro de los Reformadores. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Catedral de San Pedro y a 9,6 km de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (MAMCO).
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 09:30.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador portátil y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Si te alojas en Oskar Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Annemasse, y a solo 15 minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Universidad de Ginebra. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Catedral de San Pedro y a 12,1 km de Sede Europea de las Naciones Unidas.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
38 valoraciones
3.9/5
Precio desde
1,430 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
El desayuno cuesta 9,9 euros. La cama en la que me alojé era una cama doble con dos camas individuales juntas, que pueden llevar a los niños, una habitación y una sala de estar. La ubicación es muy conveniente cerca de la estación de tren, el estacionamiento no entiende, porque no manejé.
Hôtel propre, bien situé, personnel sympathique. La chambre attribuée n’est pas spacieuse mais suffisamment pour 1 ou 2 personnes qui n’y passent que la nuit. La salle de bain est bien équipée. Le petit déjeuner est un buffet continental correct et representatif de ce genre d’hôtel. Deux bémols: - il serait vraiment important de proposer du pain tranché. En effet il n’est pas rassurant que chaque client saisisse le pain pour le couper. Cela choque d’autant plus dans le contexte sanitaire mais indépendamment du virus du moment ce n’est guère hygiénique. - une réception ouverte 24/24 serait plus rassurante qu’un seul système de carte magnétique pour débloquer tous les accès ( porte d’entrée, accès à l’ascenseur ou escalier) sans possibilité de faire appel à quelqu’un si défaillance ( j’ai posé la question). Les tarifs sont quand même élevés, il conviendrait d’engager du personnel et ne pas penser uniquement au profits des actionnaires.
No es un mal hotel. El hotel no es todo lo interesante, pero al menos la habitación estaba limpia. El hombre en la mesa delantera era útil. No estoy seguro si hablan inglés o no, ya que yo sólo hablaba francés con ellos. En el hotel, hay un restaurante y un bar a la izquierda, Les Salles Gosses, que se encuentra muy atractivo en un fin de semana. A la derecha hay un hamburguesa de 99 Street Burgers abierto tarde, y durante el día, caminando por la calle a la derecha y hay una gran plaza, Place de l'Hotel de Ville con una antigua camisa y varios restaurantes. El hotel tiene una oferta de 100 euros, pero no se puede permitir que el hotel se encuentre en el centro de Ginebra. Esto es un poco ridículo, ya que no hay nada en la habitación vale 100 euros.
El hotel está situado a la parquet de Annemasse, a pocos minutos a pie del nuevo distrito comercial, que está lleno de muchos restaurantes, bares y tiendas. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la El hotel está muy bien situado, muy bienvenido y muy bienvenido, y el check-in fue rápido y eficiente. La cama estaba muy cómoda y naturalmente se acogió a gran parte de la habitación. La habitación era muy contundente y, si es importante, puede ser mejor modernizarse hasta un cuarto más grande. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la No me gustaba el desayuno dado el número de bacterias en la zona. En general, este es un hotel moderno muy agradable y bien designado. Es una gran alternativa a los hoteles de Ginebra y usted obtiene mucho más valor por dinero.
El personal es muy acogedor y escucha todas mis solicitudes, asegurándose de que quede satisfecho.
Estacionamiento privado y seguro excelente momento excelente estadía.
Volveré muy pronto y aconsejo a cualquiera que se detenga en este hotel.
Gracias a todo el equipo hasta muy pronto PGI.
This Ibis Styles is centrally located in Annemass. It is a short 10 minute walk from the train station and the shopping areas of Annemass. Alternatively it is a short 5 minute walk to the nearest tram stop which will also take you to central Geneva in 20 minutes. To enter the hotel you walk through the car park to the small reception. There is a pleasant seating area within and some facilities to make tea/coffee and to heat up food. The check-in was friendly and efficient by the staff member on duty. But no welcome drink as anticipated but I did request it later. Upon going to the room the smell of damp carpet/ dog? was strong in the hall. Luckily this did not continue in the room and was gone by the evening. The room was a good size with a standard bed and additional single bed. There was a half couch which I imagine turned into another single bed. However, the room was not up to the standard of the many Ibis I have stayed in. The decor is far from 'Styles' standard and the brown walls and carpeting do not appear well. The room suffered from extreme wear and tear. The carpet, walls and furnishings were stained. The extra duvet on the single bed was used to drape over the couch as the fabric was appalling. The desk and chair reminded me of hospital. However, a quick clean with disinfectant wipes at least reassured me surfaces were clean. I didn't dare to shower under the showerhead. I was booked for 3 nights and the first day I was quite busy in Geneva. However in the night when trying to do work it was all but impossible. The internet giving me the lowest speeds I had ever done a speedtest on. In the morning the breakfast was very basic. A little better quality and quantity would be nicer. I only found a coffee and a mini pastry appealing. All of this combined; room, internet and breakfast led me to check out early after the first night. Although not inquisitive as to the reasons why, the receptionist was very helpful and friendly in doing so. I am a fan of Accor hotels and silver member. All hotels do vary to different standards. Although the staff were lovely and the communal areas nice, perhaps I just got very unlucky with my room.
Si decides alojarte en ibis Annemasse de Ambilly, estarás a menos de 15 minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Hospital privado Pays de Savoie - Ramsay Générale de Santé. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Sede Europea de las Naciones Unidas y a 12,9 km de Palexpo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
48 valoraciones
3.8/5
Precio desde
1,496 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Annemasse
Preguntas frecuentes sobre Annemasse
¿Qué hoteles populares en Annemasse disponen de aparcamiento?
El verano es una época estupenda para llevar a tus hijos o familia de viaje a Annemasse.
Campanile Annemasse Gare - GENÈVE
es un hotel popular con piscina.
De todos los hoteles en Annemasse, ¿qué hoteles tienen las valoraciones más altas de los usuarios?