CCebAktReservé una habitación con cama doble este fin de semana para quedarme después de una cena en la que planeaba proponerle matrimonio a mi novia.
Después de cierta hora, no hay tren de regreso a Estrasburgo, así que necesitaba una habitación para pasar la noche, *solo*, después de cenar solos.
(Calificamos como conservadores si lo entiende).
Al llegar me pidieron que pagara la tarifa por dos personas, no me di cuenta porque es una cantidad pequeña, hasta que volví a abrir la aplicación en el tren a casa al día siguiente.
El personal debió pensar que ambos íbamos a quedarnos, pero no fue así: habiendo viajado en tren, mi novia vino a buscarme a la estación de Ginebra y me acompañó hasta el hotel mientras dejaba mis cosas y organízalos, pero sigamos adelante, al fin y al cabo son sólo 3,74€.
Sin embargo, también me pidieron un depósito de 200 €, que, que yo sepa, no se mencionó en ninguna parte de Trip.
El depósito se realiza mediante preautorización ante el BC o en efectivo.
Debo señalar que me pasaron de categoría, aunque me dieron dos camas individuales en lugar de una doble, pero no está tan mal.
Los registros de entrada sólo se realizan a partir de las 15:00 horas, habiendo llegado alrededor de las 14:00 horas, tuve la opción de esperar en el vestíbulo o echar un vistazo y regresar después de las 15:00 horas.
Para ser más conciso sobre la estancia, aquí tienes los puntos positivos y negativos:
+ La ropa de cama y las toallas estaban limpias, un poco amarillentas para algunas almohadas, pero limpias.
+ La tetera funcionó, el agua de Ferney contiene bastante cal, dijo.
+ Hay disponibles vasos, tazas, platos y otros utensilios, así como dos bolsitas de té y café liofilizados.
+ La bañera/ducha tiene un cabezal de ducha con filtro activo, la presión era buena.
- La única manera de lavarse era con el rociador a pesar de que allí había una instalación completa, con varios puntos de proyección.
- Había unas marcas naranjas no muy inspiradoras en la bañera y en las juntas de silicona (fotos adjuntas)
- El secador de pelo estaba estropeado e incluso parecía literalmente roto, no era genial teniendo en cuenta que las 5°C me esperaban fuera, pero no había tiempo para quejarme en recepción: ¡tengo que hacer una propuesta de matrimonio y tú me lo cuentas!
- Las paredes con los vecinos son bastante delgadas. Alrededor de medianoche escuché las discusiones, y más, desde la sala de al lado.
Mostrar más