Nuestra idea era ir a Segovia, pero no había nada con piscina puesto que lo buscamos a última hora. Así que dimos con este hotel y nos encantó. El pueblo en el que está situado, está a unos diez minutos en coche del centro de Segovia. Si que es verdad que por la noche no había nada abierto, aunque en el hotel tienes bar-restaurante por si quieres tomarte algo o cenar (nosotros cenamos y estuvo muy bien). El hotel es muy bonito, con unos jardines preciosos, piscina infinita (con el agua algo fresca, lo que es ideal para los calores de la temporada a la que fuimos). La habitación preciosa, muy grande, con ropa de cama y toallas muy blancas, todo limpísimo, colchón y almohadas muy cómodas. El personal (tanto de recepción, bar, restaurante, comedor, etc.) muy agradables. El desayuno maravilloso. Tienes un poquito de todo y de buena calidad. En la parte exterior del hotel tienes sitio para aparcar. El precio muy bueno.
LA POSADA DEL RANCHO de Torrecaballeros está a menos de 15 minutos en coche de Plaza San Lorenzo y Convento de Santa Cruz la Real. Además, este hotel se encuentra a 11,6 km de Acueducto de Segovia y a 11,2 km de Monasterio de Santa María de la Sierra.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una tienda de recuerdos.
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.
Si decides alojarte en Hotel Apartamentos Aralso Sotillo de La Lastrilla, estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza San Lorenzo y Iglesia de Santa Columba. Además, este apartotel se encuentra a 3,1 km de Acueducto de Segovia y a 2,9 km de Loba Capitolina Monument.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 28 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Fantástico
10 valoraciones
4.6/5
Precio desde
169 AED
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Hotel ”histórico” situado en el extrarradio de Segovia, a dos kilómetros del acueducto. No está lejos y aunque es La Lastrilla, el límite municipal está allí mismo, pero aún así necesitas transporte para moverte. Eso sí, teniendo en cuenta los precios del resto de hoteles y si lo quieres usar simplemente para dormir, te puede valer, pero sabiendo que está muy ”dejado” en ciertos aspectos. Visto desde fuera parece un buen sitio, siendo un complejo grande con hotel, restaurante que tiene su público e incluso estaba señalada una ”escuela de cocina”. Sin embargo, cuando entras te encuentras con la realidad. Es un hotel que ya tiene sus años. Nosotros fuimos tres personas a una habitación doble con cama supletoria. Pasamos algunos desconchones en paredes, alicatados, agujeros en puerta del baño... Son detalles menores para ir a dormir. La primera sorpresa fue ver que la cama supletoria estaba pegada a la pared de la tele y que ésta no funcionaba. Cuando fuimos a ver lo que sucedía, movimos la cama y vimos que la tele estaba desenchufada y con la toma del cable de antena colgando. Dejamos la cama separada y sólo tuvimos conectada la tele cuando estábamos en la habitación, ya que nos parecía hasta peligroso ver tomas y enchufes sueltos. Capítulo aparte era la comodidad del sueño, ya que las almohadas son extremadamente finas. Y por último, el baño, muy antiguo y que ya es lo que más pide una reforma a gritos. Eso sí, resulta gracioso encontrarte en la habitación un cartel donde te explica la historia del hotel y donde se pide que informemos de cualquier desperfecto que viésemos... Insisto en que si sólo vas a dormir el sitio para mí vale perfectamente y al final todos estos detalles son secundarios, pero sin duda dan muy mala imagen al que sea un poco exigente. No quiero dejar pasar lo del ascensor y los ”latigazos” que metía, así como que las paredes son muy finas y si te toca al lado a alguien un poco escandaloso te puede dar la noche. Lo mejor, la amabilidad del personal. Como dicen en comentarios anteriores, tiene un aparcamiento enorme, pero es que el ”complejo” aparte de hotel es un restaurante con bastante clientela y un lugar habitual de bodas, con lo que los sábados suele estar concurrido. Por último, alrededor no hay nada de ocio ni que visitar aparte de algún bar a unos 200-300 metros, por lo que la opción es irte a Segovia. El lugar está en la salida de la ciudad hacia Soria y es cierto que hay hasta tres supermercados pegando, pero poco más aparte de una zona residencial y alguna nave
Estructuralmente hermoso, excelentes vistas y una habitación encantadora. ….pero, algo incómodo de quedarse allí. Es extraño que no se nos permitiera salir el sábado por la noche porque había una boda... ¡claramente estábamos estorbando como invitados ordinarios! Nos sentimos como prisioneros en nuestra habitación, la única alternativa era el bar… que tenía un partido de fútbol en la televisión. Nos gustó bastante escuchar la ruidosa banda de pub de bodas desde nuestro balcón hasta altas horas de la noche. Asi que,
En general, ¡no es lo que esperábamos de un parador!
El hotel es grande, el ambiente es bueno y es conveniente para estacionar, pero el spa solo abre los fines de semana y esta información no está visible al hacer la reserva.
Principalmente para ver proyectos de conservación de agua y comer cochinillo asado, el restaurante más famoso debe reservarse con anticipación, el nombre José María.
Hay que empezar diciendo que es un hotel 4 ⭐️⭐️⭐️⭐️el cual pienso que le sobra una, reconozco que el personal de recepción es súper amable, y el cheking fue rápido al igual que el checkout, pero si no le doy un 5 es porque pienso que le faltan muchos detalles a la habitación, como por ejemplo, en la ducha no hay sitio para poner los gel de baño por lo que te toca abrir la mampara coger lo que necesites y así, después los vasos son de plástico, tanto si desear beber algo, como para enjugar, la salida del hotel es bastante tediosa, y los cristales del claustro están falta de limpieza, por lo demás no creo que repita
Me sorprende leer algún cometario respecto a la comida de las personas del IMSERSO (yo también fui con el IMSERSO). En el grupo que viajamos la guía se preocupó (como en todos los viajes que he realizado) de preguntar por las alergias y regímenes especiales de las personas del grupo y el hotel respondió adecuadamente a las mismas. Igualmente, sorprendido por el comentario de las cuatro frutas, es cierto había manzanas, peras, plátanos, mandarinas y naranjas (cinco) y no creo que sea despreciable la variedad. A mi parecer el desayuno bufet (puedes desayunar lo que desees) era más que aceptable, con bollería variada, cinco tipos de fruta, jamón york, salchichón, chorizo, queso, yogures variados, leche de varios tipos (que se podía calentar en el microondas), café descafeinado, cola cao, infusiones varias, etc.. Debo decir que en mi opinión es un buen hotel con habitaciones espaciosas (las fotos de su web responden a la realidad) con aire acondicionado y muy bien ubicado. Todo esto a pesar de que nos tocó una habitación en el primer piso a patio interior, pero a otros compañeros les tocó con balcón y hasta con terraza. Pero no por ello nuestra estancia dejó de ser muy agradable.
De un hotel de esta categoría y pagando lo que pagamos (mas de 150 EUR/noche AD), uno espera mucho más. Si no fuera por la ubicación, lo tendría difícil para quedarse como 3 estrellas. Hacía mucho tiempo que en un 4 estrellas (y más de la categoría que se le supone a este) no he podido conseguir ni huevos ni tortilla para desayunar. Si quieres hay huevos revueltos (para los ingleses será ideal, pero para nosotros no). El problema es que no te den ni la opción. Y, que un hotel de esta ”supuesta” categoría no tenga ni cafetería.... Podría añadir mas cosas, como la distancia desde la recepción a la habitación (interminable). Eso si, tengo que decir que el trato del personal del hotel fue magnífico, lo que habla en favor del propio personal del hotel, no de la empresa en sí.
Fabuloso
117 valoraciones
4.4/5
Precio desde
267 AED
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Torrecaballeros
Preguntas frecuentes sobre Torrecaballeros
¿Qué hoteles populares en Torrecaballeros disponen de aparcamiento?
Si tienes pensado ir en coche hasta Torrecaballeros, ¿por qué no te alojas en
Hostal La Posada del RanchoyHotel El Rancho
? Todos estos son hoteles populares con aparcamiento.
¿En qué hoteles populares de Torrecaballeros puedo disfrutar de la comida local?
Si te gusta probar la comida local quizá te interese alojarte en
Hotel El RanchoyHostal La Posada del Rancho
. Cerca de estos hoteles encontrarás muchos restaurantes famosos con comida local.
¿Qué hoteles tienen piscina en Torrecaballeros?
El verano es una época estupenda para llevar a tus hijos o familia de viaje a Torrecaballeros.
Hotel El Rancho
es un hotel popular con piscina.
De todos los hoteles en Torrecaballeros, ¿qué hoteles tienen las valoraciones más altas de los usuarios?
Cuando viajan a Torrecaballeros por primera vez, a muchos viajeros les resulta difícil elegir un hotel en el que alojarse. Según los datos de Trip.com,
Hostal La Posada del RanchoyHotel El Rancho
son hoteles populares con buenas valoraciones, por lo que son una buena opción de alojamiento.
¿En qué hoteles de Torrecaballeros puedo probar el desayuno local?
Un estupendo desayuno es la forma perfecta de comenzar el día. En
Hostal La Posada del RanchoyHotel El Rancho
, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos típicos de Torrecaballeros.
¿Qué hoteles populares tienen habitaciones para no fumadores en Torrecaballeros?
A muchos huéspedes les preocupa la calidad del aire que respiran en su habitación y desean alojarse en habitaciones bien ventiladas y con aire limpio.
Hotel El RanchoyHostal La Posada del Rancho
son hoteles populares con habitaciones de no fumadores.
En Torrecaballeros, ¿qué hoteles populares tienen wifi gratis?
En un hotel, el acceso a internet es importante tanto para los turistas como para los viajeros de negocios.
Hotel El RanchoyHostal La Posada del Rancho
son hoteles populares en Torrecaballeros con wifi gratis.
¿Cuáles son los hoteles más populares de Torrecaballeros?
Tanto si viajas por negocios como de vacaciones, encontrarás muchos hoteles populares donde elegir en Torrecaballeros.
Hotel El RanchoyHostal La Posada del Rancho
son todos hoteles populares.
¿Cuáles son algunos de los hoteles populares con descuento en Torrecaballeros?