El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el El edificio mismo tiene una vibe de los años 70 - no corta el borde fresco, sino limpio y más bien encantador para esa sensación de retro. No hay ascensor, buena Aircon y buen wifi. TV tenía bbc 1,2,4, canal parlamentario (un primer para mí) ITV1, C4,5 y CBCBC . El precio en Mahon fue un negocio absoluto.
Excepcional. Trato amable y exquisito por parte de todo el personal. Nos alojamos en una habitación doble sup. con balcón, era amplia, limpia, las camas muy cómodas, el baño muy grande y la terraza también más grande de lo normal en un hotel. Es un hotel muy bonito, muy tranquilo y con piscina. Dar las gracias a todo el personal de recepción, del comedor, de limpieza, mantenimiento... Todos fuisteis muy amables con nosotros. En especial a Diego, Antonina, Pedro y Tony (del comedor) y a Vlado de recepción, gracias por hacer que nuestra estancia en vuestro hotel fuese espectacular. Volveremos seguro, os vamos a echar de menos. ¡GRACIAS!
Hotel respetuoso con el medio ambiente y bien ubicado. Ofrece espacios en los que relajarte, y las habitaciones son espaciosas y limpias. El personal encantador, muy atento y siempre intentando facilitarte al máximo la estancia (especialmente el personal de recepción de la mañana).
Fantástico
50 valoraciones
4.6/5
Precio desde
1,553 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Si decides alojarte en Hotel Hevresac de Mahón, estarás a pocos pasos de Plaza del Carmen y Museo Hernández Sanz. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Mercado del pescado de Mahón y a 0,3 km de Plaza de España.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
El restaurante Hevresac de este hotel ofrece un delicioso brunch, aunque también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mahón? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
This hotel was booked for us by our travel agent. It’s only 11 minutes from the airport and located near the center of Mahon and the port. There aren’t any beaches in this immediate location so you’ll either need a car, taxi, or excursion to get to beaches if that’s what you’re looking for. If it’s the only thing you’re looking for, stay in another town where beaches are in walking distance. I’d hate for the area to get a bad review because assumptions were made. It’s got it’s own charm and it should be appreciated. Check-in was easy. Don’t fret when you see the sign to enter the reception area. It says hostal, but the reception area is for both the hostal of the building you walk into and the separate hotel rooms you’ll stay in in another building. Our room was on the first floor. It was a good size, clean, with simple decorations. The bed was comfortable, the water pressure strong, and the hot water was HOT. You shouldn’t have an issue relaxing here and getting a good night’s rest. The breakfast was very good and we loved the B&B feel. You had someone serving you breakfast, coffee, etc. It added a nice personal touch. The room was made daily and they did a phenomenal job. There was no safe in the room, but the area is extremely safe and there are cameras in the lobby area. The area is picturesque. Part of its charm is getting lost in the narrow streets and I advise you do. Menorca sticks to its Spanish roots and traditions so expect it to be very quiet after lunch. Some stores and restaurants even close until dinner time which is pretty late (8:00pm). This was the case when we arrived, but it did give us plenty opportunity for pictures without battling tourists for a “good spot”, lol. There isn’t a “nightlife” here in the traditional sense. Your best bet would be near the boardwalk. You’ll want to stay in another town for that which we were told is the “party area”, but after being in Menorca for a few days we learned the island itself is much slower paced and traditional. We appreciated that since we came from Barcelona where it’s much more crowded and busy. Lastly, parking would’ve been tough and we didn’t rent a car. Having a car would’ve probably made things a little easier and cheaper. We had to go to Fornells which is 25 minutes away for our excursion departures. At the time of writing, it was about 35 euros for a trip there and another 30-35 for the trip back. You can make the decision on if you’d benefit from a car, but for us being here a few days it didn’t make the most sense. All in all, I’d highly recommend this hotel and ended up enjoying the location, slow pace, and relaxing vibes.
Si decides alojarte en ARTIEM Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mahón, a menos de diez minutos a pie de Museo de Menorca y Arco de San Roque. Además, este apartotel con spa se encuentra a 1,3 km de Iglesia de Santa María y a 1,4 km de Ayuntamiento de Mahón.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes.
Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si decides alojarte en Cristine Bedfor Mahón de Mahón, estarás a pocos pasos de Plaza del Carmen y Museo Hernández Sanz. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Mercado del pescado de Mahón y a 0,4 km de Plaza de España.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
En Cristine Bedfor Mahón tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, iPad y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Ya había escuchado de este hotel boutique, algunos conocidos me lo habían presentado como uno de los mejores del centro de Mahón, por su belleza, encanto ,incluso por la intimidad que se da dentro de esas paredes enmuralladas que presenta el hotel Sindic. Pero no fue hasta el fin de semana anterior a San Valentin que pude comprobarlo por mi mismo. Decidí acudir la noche del 13 de febrero, justo llegar la Directora ya nos esperaba en la puerta, dispuesta a mostrarnos una gran sonrisa y explicarnos un poquito de la gran historia que envuelve el hotel. La primera impresión del hotel fue increíble... sus zonas comunes relucían por su limpieza, un olor y un silencio que te trasladaba directamente a un estado de relajación mental. La Junior suite incorpora un jacuzzi muy amplio y las vistas al arco de San Roque hacen que no necesites mas para desconectar. El personal con una amabilidad y una profesionalidad increíble, atentos en todo momento y dispuestos a ayudar cuando lo necesite. El desayuno incluye algunos productos KM 0 lo que hace que estes desando que llegue el día siguiente para poder deleitar algunos de los productos mas típicos de la isla. Repetire sin duda.
Un pequeño hotel en el centro de Mao, con aparcamiento gratuito, a 5 minutos a pie. Por tanto, puedes caminar, el puerto y la ciudad para hacer todo el trabajo. La habitación es pequeña, el baño está limpio, el personal es amable y el desayuno es abundante, muy bueno. Buena relación precio / rendimiento
hotel algo alejado del centro. habitación cómoda y limpia y buffet variado y con productos de buena calidad. Personal muy amable. Relación calidad/precio regular (algo mas caro que la media) pero con muy buenos servicios Hemos estado muy cómodos y repetiriamos sin duda Recomendable
Fabuloso
68 valoraciones
4.3/5
Precio desde
1,838 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Mahón
Preguntas frecuentes sobre Mahón
¿Qué hoteles populares en Mao-Mahon disponen de aparcamiento?
De todos los hoteles en Mao-Mahon, ¿qué hoteles tienen las valoraciones más altas de los usuarios?
Cuando viajan a Mao-Mahon por primera vez, a muchos viajeros les resulta difícil elegir un hotel en el que alojarse. Según los datos de Trip.com,
Cristine Bedfor Mahón,Hotel Hevresac Singular & SmallyHostal Jume - Urban Rooms
son hoteles populares con buenas valoraciones, por lo que son una buena opción de alojamiento.
¿En qué hoteles de Mao-Mahon puedo probar el desayuno local?