Descubre estas atracciones populares en Madrid, y reserva un hotel cerca para disfrutar de un viaje más cómodo.
Palacio Real de Madrid
小小熊杰里米SissiEl gran retorno de la historia se infiltra en el palacio de Madrid, como si hubiera pasado por los años de la época de España. Este magnífico edificio se encuentra en el centro de Madrid, como un libro de historia inmerso, con cada roca y decoración en el fondo de la historia profunda, que habla de gloria y leyenda de la época. El palacio tiene un gran aspecto y un estilo neoclásico y elegante. Las paredes exteriores blancas tienen una escultura magnífica y se encienden bajo la luz del sol. El alto techo y la torre de la Linja están en la espalda recta, lo que destaca la dignidad y el prestigio reales. Entrar en el palacio, y más aún, se sorprende de su belleza y delicadeza. En el amplio salón, las luces de agua se deslumbran, el paisaje magnífico y suave, las paredes están llenas de pinturas de aceite y preciosas palacios, todos ellos como objetos de arte. Caminar en todas las salas de exposición, como si estuvieran en el largo río de la historia. Desde los preciosos platos reales a los preciosos vestidos, desde las artes preciosas a las armas antiguas, cada exposición ha demostrado la vida y la historia de la familia real española. Entre ellas, lo más impresionante es la pintura de maestros como Goya, que se hacía en la ciudad, que se desencantaba con una pintura de pintura española, que se desencantaba con una pintura de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pinturas de pin Me ha dado cuenta de la atracción única de la arte española, y durante mi visita, no sólo me sorprendió la belleza y el encanto del palacio, sino también la comprensión más profunda de la historia y la cultura españolas. El Palacio real no es sólo un edificio, sino también un testigo y un heredero de la historia y cultura españolas, que ha visto el ascenso y la decadencia de España, ha experimentado innumerables bautismos de viento y lluvia, pero que siguen sin caer, y ha mostrado a los ciudadanos su atractivo único. Cuando dejó el Palacio Real de Madrid, estaba lleno de gratitud. Este magnífico edificio me dio cuenta de la importancia y la fuerza de la historia. Me dio cuenta de que cada país y cada nación tiene su propia historia y cultura únicas, que son nuestras valiosas riquezas. El Palacio de Madrid siempre se quedará en mi memoria y será un viaje inolvidable en mi corazón.
Puerta del Sol
旅旅の径La Plaza de la puerta de la Tierra, que originalmente se construyó en el siglo XV, era una puerta oriental, con un diseño de la primera alza del sol en la puerta, y fue destruida en 1570 durante la expansión continua de la ciudad. La plaza construida conserva el nombre de la "puerta solar" y se convirtió gradualmente en el centro de la ciudad. De la valla de pájaros en el aire, se encuentra en el centro de la plaza semi-convexa de mil metros cuadrados, y se extiende una radio de diez calles, como el alza del sol y la luz. En el centro de la plaza, con dos caravanas orientales, se apoya la figura de Carlos III, que ocupa el lugar C. El presidente construió una gran cantidad de infraestructura en Madrid, recomendada por el pueblo de Madrid, montando un caballo de alto rancho, sentandose en la plaza y mirando el cambio urbano. Nanchang es el edificio más clásico de la Plaza, el edificio de seguridad, construido entre 1766 y 1768 (construido en 1867) con un estilo sencillo y rápido y un aspecto exterior de color rojo y blanco, que transmite el ambiente de un edificio de estilo neoclásico de palacio. El edificio fue originalmente el centro de correo de Madrid, y luego la sede del Departamento de Seguridad Nacional durante Franco, y ahora el edificio de oficinas del gobierno de Madrid. Durante un largo tiempo, el pueblo español adoró el reloj en el techo del edificio de la Oficina de Seguridad, que se consideraba el reloj en el tiempo normal de España y que era un reloj en el que se celebraba el reloj. En la actualidad, cada retórica se reúne en la plaza para escuchar el sonido del edificio del año nuevo. En el norte, cuatro edificios ligeramente rodeados están separados, la externa de la moda, el rostro blanco; El techo medio está en el anuncio de "Tio Pepe" (la primera marca del mundo de Sherry), con una exageración elegante y guapa. El edificio de la Oficina de Seguridad está en la calle delante de la puerta y lleva el símbolo de la carretera a cero kilómetros. El símbolo semirreflectido es un mapa de España y la península ibérica y la palabra “0 kilómetros, punto de partida”, que se usa como punto de partida para calcular el millón de carreteras de España y para crear una tarjeta de puerta en las calles de Madrid. No deja una imagen, como si la tumba debajo de los pies no hubiera sido una tumba en Madrid.
Museo Nacional del Prado
AAnonymous UserDejando el Museo de Madrid, el Museo de Prado recordó una frase que debe escribirse después de la visita de primavera: regresó a casa sin piedad. Aquí, el festival de Goya, donde el panorama de la pintura del Palacio de Caiz de Venezuela no puede ver el canal de los músculos cuando Caravajo asesinó. El museo no puede llevar comida y bebida si lo llevan. Puede almacenar café y restaurantes en el museo.
Plaza de España
生生长在海边的果果Se fue a la calle de Debo, Seventus era como el tío de Jesús, y la noche había un pequeño mercado en la plaza, frente a un gran jardín de calles y un buen paseo.
Parque de El Retiro
1118***86El parque es grande, los árboles verdes son cremosos, hay espacio para caminar y parar, se siente bastante bien. El palacio de la cueva y el pequeño lago delante de él son agradables, además de la playa de la bestia de la bestia, un poco suave. También hay exposiciones de arte gratuitas que vale la pena mencionar.
C.Gran Vía
徐徐徐霞客RrGranway es una calle de compras en Nueva Delhi, España, donde hay muchas tiendas de bienes de la calle, muchas clases de productos y algunas de las grandes marcas conocidas pueden encontrarse aquí. Aparte de algunas tiendas de bienes, también es famoso por el estilo de arquitectura, el estilo de arquitectura es especialmente especial, parece muy solemne
Plaza de Toros de Las Ventas
小小熊杰里米SissiEl nuevo estilo Mudhar, con paredes exteriores de rojo, decoradas con hilados de cobre y ventanas semirredondeadas árabes, también se utiliza para extraer las provincias de España. El campo de la vaca es de aproximadamente 65 metros de diámetro, con cuatro plantas, que pueden albergar alrededor de 2.3 mil espectadores, el mayor campo de la vaca española y el tercer mayor del mundo. Como uno de los edificios iconos de Madrid y un símbolo importante de la cultura española, atrae a muchos turistas de todo el mundo cada año para experimentar la cultura y la tradición españolas. Los edificios y las actividades de los campos de la bestia son fuentes de inspiración ricas para muchos artistas, y muchas pinturas, literaturas y obras musicales se centran en el campo de la bestia de Madrid o en los campos de la bestia. Vale la pena verlo.
Plaza Mayor
Xxiaohei5678En comparación con la Plaza de la puerta solar de la ciudad, la Plaza Mayor añadió una palabra. Cuando entré en este "grande" cuadrado desde el viejo barrio de Madrid, sintiéndome un ambiente único! La Plaza tiene nueve puertas de la calle exterior.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
1137***90Muchas personas más que Pra, principalmente obras de arte modernas, pueden ver un gran número de obras de arte de la ridículo y del superrealismo, y Grnica es muy chocante porque no hay muchas personas, por lo que la experiencia es extraordinariamente buena. Es muy recomendable.
Museo Real Madrid
大大海金国Lo que más se oye es el Royal Madrid, que debe ver el Royal Madrid, un museo que introduce la historia del Club Real de Madrid, situado en el campo de Bernaú. El museo tiene una exposición muy rica, con los premios de campeonatos de la equipo y los premios de las estrellas más destacadas de la historia del Real Caballo. Dirección: Paseo de la Castellana, 142, 28036 Madrid. El museo de Madrid es especialmente hermoso, donde hay muchas sorpresas de descubrir que los fans que aman el fútbol real de Madrid deben venir al club. Muchos monumentos que venden a la Royal Madrid no se pueden comprar en otras partes de España, sino que sólo se pueden comprar en Madrid.