Spa Hotel Amsee de Waren está en la zona ribereña, a solo 10 minutos en coche de Museo de historia natural Müritzeum y Teatro Müritz-Saga. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 6 km de Volksbad y a 7 km de Lago Müritz.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Wir waren 10 Tage hier. Was soll man sagen. Die Appartements sind ein Traum. Modern eingerichtet, alles ist vorhanden, ein kleines Startersets ( Geschirrspüler-Taps, Lappen, Schwamm, Kaffeefilter) sind vorhanden, was man dann für den Aufenthalt braucht, muss man wie in einer Ferienwohnung auch, selber besorgen. Die Tiefgarage ist etwas eng, aber das bekommt man hin. Fahrradabstellräume gibt es genug, wir haben immer Platz gefunden. Wie waren jetzt im September dort, es war ausgebucht und trotzdem hatten wir immer einen Parkplatz und Stellplätze für die Fahrräder. Der Wellnessbereich ist schön und bietet eine Alteenative, wenn es regnet. Sehr groß ist er nicht und mir persönlich war das Wasser des Pools zu kalt, aber trotzdem völlig ausreichend. Wir haben uns vorher sehr gut informiert, daher war es für uns klar, dass das leihen von Bademantel und Handtuch eine Gebühr kostet, ist ja in großen Thermen auch so, also kein Grund sich aufzuregen. Der Brötchenservice nutzen wir ein paar mal, habe dann aber unsere Frühstückssachen selber gekauft. Wer sich beschwer, dass die Brötchen oder die Boxen zu teuer sind, sollte bedenken, dass hier einem alles gerichtet wird, dieser Service muss bezahlt werden, daher fanden wir, die Preise in Ordnung bzw. entschlossen uns, unsere eigenen Sachen zu kaufen. Alles in allem war es ein toller Aufenthalt, in einer tollen Anlage, die einem alle Freiheiten lässt. Das Personal ist sehr freundlich und alles andere als arrogant. Wie kommen wieder.
Si decides alojarte en Hotel Kleines Meer de Waren, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Museo de historia natural Müritzeum y a 12 de Teatro Müritz-Saga. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Badestelle Schwalbenberg y a 3,3 km de Lago Müritz.
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Kleines Meer, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Muy bueno
3 valoraciones
4.0/5
Precio desde
176 NZD
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Ringhotel Villa Margarete de Waren está a 4 min en coche de Lago Müritz y a 5 de Museo de historia natural Müritzeum. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,5 km de Teatro Müritz-Saga y a 4,2 km de Parque nacional de Müritz.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una bañera de hidromasaje y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Villa Margarete, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Hotel Am Brauhaus de Waren, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Lago Müritz y Teatro Müritz-Saga. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Museo de historia natural Müritzeum y a 3,6 km de Volksbad.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Brauhaus Müritz, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Si decides alojarte en Hotel zwischen den Seen de Waren, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Teatro Müritz-Saga y a 10 de Museo de historia natural Müritzeum. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Volksbad y a 3,9 km de Badestelle Schwalbenberg.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Si decides alojarte en Kells Appartements de Klink, estarás en un lago, a 5 min a pie de Lago Müritz y a 12 de Müritz Bathing Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,5 km de Lago Kölpinsee y a 4,9 km de Hundestrand.
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Kells, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En las 10 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis.
La propia casa es hermosa. El personal es muy amable, amable y muy esforzado. (grande elogio) El desayuno en la naranja es perfecto y casi no deja abiertos deseos. Puede desconectarse correctamente en la piscina y en el área de sauna con 5 saunas diferentes. Las bebidas y los toallas adicionales están disponibles para autoservicio. Sin embargo, tengo un punto de crítica... El aparato de habitaciones está acostumbrado aunque el cuarto es limpio. En nuestra habitación se rompió el pañuelo inferior de la ventana y se arrastraba cuando el viento era desfavorable. En este caso, deberíamos tener dinero en manos. Nuestros resultados: a pesar de las contradicciones - un par de días maravillosos
SCHLOSS Fleesensee de Goehren-Lebbin está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Lago Fleesensee y Lago Kölpinsee. Además, este complejo para familias se encuentra a 10,8 km de Lago Müritz y a 14,8 km de Sommerrodelbahn Malchow.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Degusta algo de cocina regional en Orangerie, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Goehren-Lebbin? En este complejo turístico tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Wir kommen gerade zurück von einer tollen Woche im Beech Resort. Unser (Leuchtturm)-Appartement war modern, gut ausgestattet und wir waren begeistert über den Stauraum und die bequemen Betten. Allerdings würden wir es begrüßen, wenn mehr als vier Wassergläser vorhanden wären. Wir waren eine Woche da und hatten auch einen Handtuchwechsel inklusive. Schön auch, dass die Betten (ohne zusätzliche Gebühr) bezogen sind und es sogar ein extra Handtuch für das WC gab. Dinge, die bei vielen anderen Ferienparks nicht selbstverständlich sind! Die Anlage an sich wirkt sehr gepflegt, die Kinder können sich frei bewegen und die Wege sind kurz. Für die Kinder wird viel geboten. Toll (und kostenlos) war das kleine Karussell, die Hüpfburg, die Sportanlagen, Floß und Spielplatz. Kinderbetreuung haben wir nicht gebraucht, waren aber einmal zum Klettern im Jugendclub, welcher auch nett aussah. Neben dem Aquafun (was am ersten Tag sehr frisch war, die Woche aber gefühlt wärmer wurde) durften wir im Oktober auch kostenlos die Sauna nutzen. Hervorzuheben sind die großzügigen, sauberen Umkleiden im Aquafun, alles sehr hell und freundlich. Das Schwimmbad war sowieso ein Highlight für die Kinder und wurde täglich eingefordert! Wir hatten Frühstück im Arrangement mit gebucht, was wirklich keine Wünsche offen ließ! Insbesondere die frischen Eierspeisen waren immer wieder lecker! Wir empfanden es jetzt auch nicht übermäßig laut - da haben wir schon deutlich schlimmere Familienhotels erlebt. Ebenso haben wir zweimal im Buffet-Restaurant gegessen, auch da tolle Auswahl an Vorspeisen, aber wir nicht gut fanden, war die Tatsache, dass das Menü (zumindest die Hauptspeisen) vorher nicht bekannt sind - so kauft man quasi die Katze im Sack. Klar, Beilagen wie Reis, Pommes, etc. gab es immer, aber wir kennen es aus dem Dorfhotel, dass das Buffet Menü für die Woche aushängt und man dann sehen kann, ob es einem zusagt. Mit 35€ pro Erwachsenen hat das Buffet ja durchaus einen stolzen Preis. Geschmacklich waren die Hauptspeisen ok, aber für den Preis hätten wir mehr erwartet. Eine Live Cooking Station etwa wäre schön gewesen. Im Bootshaus (wir haben einmal Pizza geholt) hat es uns dagegen sehr gut geschmeckt, der Strandpirat hat uns auch gefallen. Insgesamt war das Personal überall sehr freundlich und hilfsbereit. Wir kommen bestimmt noch mal wieder - auch die Umgebung hat uns gut gefallen und es gibt bestimmt noch einiges zu entdecken.
Muy bueno
27 valoraciones
4.1/5
Precio desde
215 NZD
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Waren
Preguntas frecuentes sobre Waren
¿Qué hoteles populares en disponen de aparcamiento?
De todos los hoteles en , ¿qué hoteles tienen las valoraciones más altas de los usuarios?
Cuando viajan a por primera vez, a muchos viajeros les resulta difícil elegir un hotel en el que alojarse. Según los datos de Trip.com,
Ringhotel Villa Margarete,Hotel Kleines MeeryMaremüritz Yachthafen Resort
son hoteles populares con buenas valoraciones, por lo que son una buena opción de alojamiento.
¿En qué hoteles de puedo probar el desayuno local?
¿Qué hoteles populares tienen habitaciones para no fumadores en ?
A muchos huéspedes les preocupa la calidad del aire que respiran en su habitación y desean alojarse en habitaciones bien ventiladas y con aire limpio.
Seehotel Ecktannen,Hotel zwischen den SeenyHotel Ingeborg
son hoteles populares con habitaciones de no fumadores.
En , ¿qué hoteles populares tienen wifi gratis?
En un hotel, el acceso a internet es importante tanto para los turistas como para los viajeros de negocios.
Hotel Ingeborg,MüritzperleyRinghotel Villa Margarete
son hoteles populares en con wifi gratis.