La solicitud de cada uno es diferente, ¿cómo no puedo contestar el desayuno? Vivo en una habitación individual. ¿Puedo pedirle al camarero una cama supletoria? La cama es pequeña. Si tienes un niño pequeño, puede dormir en el sofá.
Si decides alojarte en Vivere Ad Parcum de Krefeld, estarás en un parque provincial y a solo 15 minutos a pie de Zoológico de Krefeld y Estadio de Grotenburg. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,9 km de Museo textil alemán y a 2,9 km de Castillo Linn.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
En Vivere Ad Parcum tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 04:00 a 12:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Fabuloso
9 valoraciones
4.5/5
Precio desde
2,376 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Garden Hotel Krefeld se encuentra en pleno centro de Krefeld, a solo cinco minutos en coche de Estadio de Grotenburg y Museum Haus Lange and Haus Esters. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Castillo Linn y a 16,5 km de Estadio Merkur Spiel-Arena.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Tendrás check-in exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Hotel Imperial, te encontrarás en una fantástica zona de Krefeld (Uerdingen), a apenas 1 min en coche de Rhine y 6 de Erholungspark Elfrather See. Además, este hotel se encuentra a 18,9 km de Messe Düsseldorf y a 3,7 km de Castillo Linn.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.
El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 10:00.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
There really is nothing physically wrong with this property. A nice looking property that is not really old and with decent facilities. Guest rooms are a bit small but appropriate for the Mercure brand and quit well appointed and A/C that works. No, the issues are all related how this property is run. The rooms, especially the bathrooms are simply not clean, with dirty toilets and mold on the tile. The wall mounted shampoo container was empty upon arrival and never replenished. If one takes a closer look at the overall quality of housekeeping in the rooms, once comes to the conclusion that it really is quite terrible. The carpets in the public areas are dirty and in desperate need of shampooing or replacing. The property has a ” great room” that is used for meetings and get togethers. But it is also used for screaming children early in the morning, although this room is surrounded by an atrium arrangement with many guest rooms. Net, net - this property needs to either step up or find a new management company. The only positive I can come up with is that the front desk staff is friendly and helpful.
Wir wurden in dieses Hotel ausquartiert, waren nach anfänglichem Ärger, aber froh darüber. Die Mitarbeiter des Hauses waren alle extrem freundlich und sehr bemüht unseren Aufenthalt angenehm zugestalten. Die Zimmer entsprachen voll den Erwartungen. Besonders das behindertengerechte Zimmer war ideal für die Bedürfnisse meiner Mutter. Leider ist die Lage für Urlaubsreisende nicht so ideal, da mitten im Gewerbegebiet. Dafür aber nah an der Autobahn und so sicher ideal für Messegäste und Geschäftsreisende
Vinimos aquí con amigos para celebrar un cumpleaños cerca. El hotel está algo alejado en una zona industrial. Por lo tanto, está muy tranquilo en la zona. La casa es bastante nueva y funcionalmente decorada. Las habitaciones son bastante grandes y limpias y las camas son cómodas. La oferta de desayuno no era muy abundante, pero suficiente. El hotel dispone de un parking limitado por 12 euros, no necesariamente necesario, hay parking gratuito en el área más aislada. El hotel se mantiene con un mínimo de personal, no fue una desventaja. Todos los empleados con los que nos encontramos fueron muy amables y muy útiles. Una buena noche para algo menos de 100 euros.
It is about 900 meters away from the train station in the center of Krefeld. You can take the U76 directly to Düsseldor. It is newly renovated and uses fully automatic toilets, giving you a different experience.
Había 8 noches para el trabajo, la habitación está limpia, hay TV, Wi-Fi gratuito, sólo entra cada vez y sólo tienes que aceptar los términos. El baño es un poco pequeño, pero es suficiente, desgraciadamente viene olor de tubos. La habitación carece de un terraza (pero este hotel no lo prevé) y de un refrigerador (esa es una falta importante), pero tiene el aire acondicionado. El servicio es muy bueno, recepción de 6.00 a 10.00, pero alguien permanece siempre dentro, incluso en las fiestas. Aparcamiento amplio en la parte trasera, y debo decir que se llena con facilidad, este hotel es muy frecuente, y tiene tres plantas de habitaciones. Estoy un poco perplejo en los precios, porque a partir de 66 Euros por noche con desayuno no incluido me parece un poco, pero aquí estamos en Alemania y tal vez esto es el estándar. El desayuno requiere un precio de 8,50, y es excesivo. El buffet es bastante amplio, pero no a nivel de otros hoteles. Todo está automatizado, hay una máquina de café/cappucino y es un autoservicio. Nominalmente el desayuno empieza a 6.30, pero aunque llega antes se encuentra todo listo. De hecho, hay una persona que se ocupa de cargar los alimentos y lo hace creo ya en 6.00. El defecto de este hotel es que falta un bar, donde quizás podrían hacerte café o cappuccino en este momento. Sin embargo, tal vez este sea el estándar en Alemania, no estamos aquí en Italia, sino en la República Checa o Polonia, donde he visto mejores desayunos. Otra gran falta de este hotel es la ausencia de un Servicio de lavandería, si se para por una semana o más se necesita arreglar para lavar ropa a 400 metros donde hay una lavandería de fichas. Al final, este hotel no es el mejor, pero no es malo.
45 valoraciones
3.8/5
Precio desde
1,287 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Krefeld
Lee valoraciones de otros usuarios sobre hoteles en Krefeld
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
3.8/5
UUsuario invitadoHabía 8 noches para el trabajo, la habitación está limpia, hay TV, Wi-Fi gratuito, sólo entra cada vez y sólo tienes que aceptar los términos. El baño es un poco pequeño, pero es suficiente, desgraciadamente viene olor de tubos. La habitación carece de un terraza (pero este hotel no lo prevé) y de un refrigerador (esa es una falta importante), pero tiene el aire acondicionado. El servicio es muy bueno, recepción de 6.00 a 10.00, pero alguien permanece siempre dentro, incluso en las fiestas. Aparcamiento amplio en la parte trasera, y debo decir que se llena con facilidad, este hotel es muy frecuente, y tiene tres plantas de habitaciones. Estoy un poco perplejo en los precios, porque a partir de 66 Euros por noche con desayuno no incluido me parece un poco, pero aquí estamos en Alemania y tal vez esto es el estándar. El desayuno requiere un precio de 8,50, y es excesivo. El buffet es bastante amplio, pero no a nivel de otros hoteles. Todo está automatizado, hay una máquina de café/cappucino y es un autoservicio. Nominalmente el desayuno empieza a 6.30, pero aunque llega antes se encuentra todo listo. De hecho, hay una persona que se ocupa de cargar los alimentos y lo hace creo ya en 6.00. El defecto de este hotel es que falta un bar, donde quizás podrían hacerte café o cappuccino en este momento. Sin embargo, tal vez este sea el estándar en Alemania, no estamos aquí en Italia, sino en la República Checa o Polonia, donde he visto mejores desayunos. Otra gran falta de este hotel es la ausencia de un Servicio de lavandería, si se para por una semana o más se necesita arreglar para lavar ropa a 400 metros donde hay una lavandería de fichas. Al final, este hotel no es el mejor, pero no es malo.
Mir hat es sehr gefallen. Das Hotel liegt neben dem Hauptbahnhof. Im Raum war es sauber. Kostenloses WLAN. Im Zimmer und im Bad war alles was ich brauchte. Es war nur ein bisschen kompliziert mich am Automat einzuchecken. Aber am Ende klappte es, nur Geduld. Der Früschtück war gut. Für den Preis top. Ich kann das Hotel empfehlen.
¿Qué hoteles populares tienen habitaciones para no fumadores en ?
A muchos huéspedes les preocupa la calidad del aire que respiran en su habitación y desean alojarse en habitaciones bien ventiladas y con aire limpio.
Hotel Imperial,B&B Hotel KrefeldyVivere Ad Parcum - Bed and Breakfast
son hoteles populares con habitaciones de no fumadores.