UUsuario invitadoAhora es otoño, hay muy pocos. Reserva una habitación especial en la bahía de Haiti. La recepción del hotel ha actualizado el tipo de habitación gratis. Una estación de cuatro viajes. La recepción ha arreglado una habitación adyacente intimamente, Garrison
Instalaciones: La habitación es muy cuidadosa, de acuerdo con los dos grandes y pequeños equipos de lavabo y toallas de pie, todo
Higiene: buena salud y limpieza con cuidado.
El entorno: el entorno es el color maravilloso que los niños quieren, lleno de diversión infantil, las mesas de la habitación son un conjunto, el diseño adorable es muy nuevo.
Servicio: La recepción ha enviado una presentación especial a microcarretillas para enviar juegos. Se ha enviado un mensaje de salida anticipada que se puede retrasar, y se ha enviado juguetes para niños antes de ir, es una sorpresa.
Y por hablar del restaurante, ahora porque los turistas son pocos, abrimos un restaurante occidental, el desayuno es muy rico y el servicio es bueno, fui a cenar, se puede decir que es un lugar especial, el sabor es general, el precio es costoso localmente, pero la habitación tiene una introducción, se puede comer a la habitación, esto es muy prudente.
Finalmente, el hotel tiene tres jardines, el campamento maravilloso del propio hotel se ha atracado a un niño jugando con un juego, super aire libre, no hay socios, hemos capturado los platos, los platos son fechas del verano 2024, no lo suficientemente frescos, algunas bebidas, etc. Es como si nunca lo hubieran podido atrapar. El último valle de arcobaleno, a las 12:00, también el campo de paquetes, esquí un pañuelo, el botín se cambió de color, sentía que nadie jugó durante mucho tiempo, era un buen hotel, si hay más personas todavía deberían ser muy entusiastas, hay una performance de pirata, terminan 20 minutos, no se siente valioso, el circo está bien, Pero no está bien en la ciudad de Chengdema. Espero que el otoño termine pronto y el hotel se encanta.
Mostrar más