UUsuario invitadoEn esta nueva jornada, no he encontrado una tienda que me satisfaga, el hotel de la ciudad en la calle de pie.
En primer lugar, está muy satisfecho con la limpieza del hotel. Desde el momento en que entramos en el hall del hotel, podemos sentir un ambiente incoloro, además de llevar un poco de hall limpio y flores en los ojos son muy puntuadas. La limpieza en la habitación es aún más impresionante, la cama está limpia y limpia, y la cama blanca se ve con el corazón de la hermana de la habitación, no he dudado en entrar en esta cama grande por un tiempo. No hay polvo en el suelo, está muy limpia. La baño no tiene agua ni sudor..
En segundo lugar, la actitud del personal del hotel es de primera clase. Tanto el sonrisa entusiasta del receptor de la recepción como el saludo intime del servidor de la habitación me hace sentir que no es la primera vez que viene. Siempre me tratan con profesionalidad, paciencia y amistad, preguntan a los alrededores y responden a las necesidades de los huéspedes en tiempo oportuno. En caso de problemas, responden rápidamente, resuelven activamente, y se sienten realmente preocupados y preocupados. Este servicio cuidadoso no sólo mejora la experiencia de la vivienda de los huéspedes, sino que también les permite encontrar el calor de sus hogares en un ambiente extraño.
En este momento, pensé que el estacionamiento era incómodo y no pensé que las instalaciones de estacionamiento del hotel también eran muy cómodas. Los pequeños barrios adyacentes, la ubicación del estacionamiento es razonable, el lugar de estacionamiento es suficiente, las normas de gestión de la zona de estacionamiento son ordenadas, lo que no hace que la gente se preocupe por el problema del estacionamiento y añada una comodidad y tranquilidad para viajar.
En resumen, esta tienda me ofrece una experiencia de alojamiento superpreciosa, con su excelente nivel de limpieza, su excelente actitud de servicio y sus condiciones de estacionamiento convenientes. Sin duda, en el futuro viaje, esta será mi primera opción y se recomienda con paciencia a todos los amigos que vienen a casar.
Mostrar más