UUsuario invitadoServicio: El personal del hotel me llamó por teléfono para preguntarme sobre el tiempo de estancia antes de la salida del día, y también ayudar a reservar la habitación antes de que se fuera. Es muy bueno. El personal del hotel también es muy cuidadoso y responsable.
Instalaciones: el hotel nuevo, todo es muy limpio, la belleza y la China no son suficientes, puede ser nuevo, el sabor del pasillo será un poco grande, pero la habitación no tiene ningún sabor, el desayuno es normal y la mayoría son comida china, porque no me gusta mucho, así que el desayuno de cuatro días ha comido dos días, Pero el guay es muy comido, me temo que no puedo terminar, y dejo que el maestro ayude a tomar unos pocos.
Ambiente: Está cerca de la bahía de la luna media, caminamos cerca todas las noches, y es sólo 10 minutos de camino, es decir, el hotel está en la península, y la colina está muy cansada, pero si no quieres la colina, puedes montar el ascensor del lado de la colina, el estacionamiento también está en el otro lado, y el suelo está cómodo.
Higiene: generalmente salimos a media tarde. Después de volver al hotel, la toalla se ha acabado y los toallas se han cambiado. Esta puerta es la única bañera, muy transparente, la privacidad no es suficiente, es un poco guapa.
Resumir este hotel es todavía muy bueno, viajar es conveniente para todos, hay lugares cerca para comer, cocinar algo, sabor muy bueno, la próxima vez que tenga oportunidad de volver a Weihai, debería permanecer de nuevo, elogios ~
Mostrar más