UUsuario invitadoDurante días en el Hotel Juvenil de Beretjiang, la experiencia es genial! ¡Debemos compartir una ola para todos!
1. Al entrar en la puerta, el ambiente del hotel juvenil de Berety está infectado. El estilo de decoración es muy característico, está lleno de arte literario, vive aquí y puede hacer fotos hermosas todos los días. La cama está limpia y limpia y duerme muy cómodo. La zona pública es amplia y cálida, hay muchos libros y excursiones de mesa, jugar a la noche con socios pequeños de los Cinco Lagos y los alrededores, muy feliz! El personal de la recepción es muy entusiasta, no sólo para ayudar a planificar el viaje, sino también para recomendar muchos lugares divertidos y de masa. La próxima vez, ¡debemos elegir esta casa!
2. ¡Habiendo vivido tantos viajes de jóvenes, el hotel de Beretchen realmente me ha dado una luz en los ojos! La ubicación es excelente, el transporte es conveniente alrededor, las atracciones y la calle de la comida están muy cerca. La habitación está muy bien iluminada, el aire está muy bien, no hay ninguna sensación de humor como cualquier otro viaje de jóvenes. Las instalaciones públicas están completas, la cocina y la lavadora pueden utilizarse gratis y muy intimidad. Y los hoteles organizan frecuentemente actividades, conozco aquí a muchos amigos que quieren unirnos, viajar juntos y compartir historias, es realmente inolvidable. ¡Recomendación fuerte!
3. Esta viaje es una oportunidad para vivir en el hotel juvenil de Beret, y es mi mayor suerte! Desde el momento en que se trata de un alojamiento, se siente la intención del personal y se da una clara atención a todas las cuestiones. La habitación está muy cuidadosa, los detalles están llenos, incluso el buzón está preparado para cargar. Hay café y té gratuitos en la zona pública, que pueden disfrutar en cualquier momento. El hotel también ofrece servicio de almacenamiento de equipaje, que me permite jugar fácilmente después de salir de casa. ¡Es un buen hotel, debe ser elogiado!
Mostrar más