LLuyongbinEsta vez, he estado en un hotel perfecto. Una vez entrado en el hotel, el entorno me ha dado luz. El hall es amplio y brillante, el decorado y el corredor y el ascensor también están limpios. ¡Cada esquina reveló los requisitos de calidad del hotel para la higiene ambiental, ¡es realmente maravilloso! El servicio del hotel es aún más indeseable, desde la recepción entusiasta cuando se trata de la recepción, hasta la rápida respuesta a las necesidades posteriores, el personal siempre sonreía sinceramente y se sentía muy intimidad, como si volviera a su casa en general.
El desayuno me sorprende mucho! Los tipos de comida china y occidental son muy diversos, no sólo tienen pan delicado, frutas frescas, sino también comida local especializada, que satisface las necesidades de sabor de diferentes huéspedes, cada uno puede sentir el corazón del hotel. Las instalaciones en la habitación también son muy completas, el equipo inteligente es cómodo para operar, la cama es blanda y dura, y duerme muy cómodo
La calidad de los productos de la cama también es bastante alta, la piel suave y suave, blanca y limpia, no tiene ningún olor, la boca arriba es como un pañuelo, no se ponga en la boca. Algunos hoteles que habían vivido antes, la habitación tenía un olor increíble, afectaba especialmente la experiencia, pero no es absolutamente nada, el aire es fresco y la vivienda es muy cómoda.
Mostrar más