UUsuario invitadoLlevé a mi hijo de dos años a la playa por primera vez y elegí el Hotel Arcadia en Beidaihe. He leído muchos comentarios de internautas antes, algunos buenos y otros malos. Todavía estaba muy nervioso la noche antes de la salida. Ahora me gustaría compartir mis sentimientos sobre esta experiencia:
Ubicación: Conduciendo desde Beijing, el viaje de ida dura aproximadamente 4 horas y el viaje de regreso dura al menos 5 horas. En la localidad de Aka, también tiene una ventaja de ubicación respecto a otros B&B: debe ser el más cercano a la playa y al mar.
Instalaciones: El exterior es casi impecable. Estoy muy satisfecho. El mar, la playa, el césped y la piscina son muy buenos. La vista desde el balcón es bastante refrescante. En cuanto al interior, esta vez elegí un edificio de apartamentos. Las instalaciones de hardware deberían ser ligeramente inferiores a las del edificio principal. Puede que haya hecho suficientes preparativos mentales antes de ir, pero creo que aún así es aceptable. Por supuesto, el edificio principal La razón es que no esperaba que me actualizaran. No encontré ningún problema como que el aire acondicionado se estropeara repentinamente y el baño tuviera un olor fuerte. Si usas el calentador de agua, tienes que esperar un rato después de lavarlo. Si lo lavas todo el tiempo, no habrá problema. No habrá tanta agua caliente. Sería mejor si se mejoraran las medidas de accesibilidad del edificio de apartamentos.
Higiene: Hay margen de mejora. Hay muchas marcas en las paredes de los mosquitos aplastados por los residentes, pero eso realmente no importa. La colcha estaba un poco sucia después de que la cambiaran al día siguiente, pero como la descubrí demasiado tarde no me molesté, tuve que revisarla primero para poder contactar al ama de llaves y obtener una solución positiva.
Comer: Los niños son pequeños y no comemos mariscos, así que decidimos quedarnos en el hotel tres días, creo que fue mejor de lo esperado. Puedes desayunar en el restaurante de té Huayang en el edificio de apartamentos, que es mejor de lo que esperaba. También puedes pagar una diferencia de precio de 20 por persona e ir al primer piso del edificio principal. El ambiente y la comida son realmente mejores. , pero hay más gente. Para otros almuerzos y cenas, comimos una vez en el restaurante Hot Spring y dos veces en el restaurante Huayang. Comimos principalmente fideos, gachas, bollos al vapor y bollos de natillas, etc. También pedimos platos. El sabor estaba bien, pero no lo era. exquisito, y el precio también es aceptable, 120-250 por 2 grandes y 1 pequeño, según el presupuesto.
Servicio: El check in fue un viernes, por lo que no fue tan malo como decían las críticas, esperé más de una hora y había una persona frente a mí, pero vino rápidamente. Se agregó al mayordomo Yao Jiabo cuando me registré. Fue muy considerado y tomó la iniciativa de hacer cualquier pregunta y artículos que debían reponerse todos los días. Al día siguiente descubrí que no me habían proporcionado el albornoz, pero se resolvió rápidamente después de contactarme. Se fue muy rápido e incluso les dio pequeños obsequios a los niños.
Recomendación general, si planeas ir allí el próximo año, probablemente elijas volver.
Mostrar más