UUsuario invitadoEl hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado, muy bien situado, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad, muy cerca de la ciudad (Mi habilidades de habla chino no son muy buenas.) La habitación estaba muy limpia y nuestro balcón se ha vuelto a la piscina. Las primaveras calientes fueron muy relajadas y había muchas piscinas exteriores de varias temperaturas, por lo que no se sentía en absoluto llena.
Hay un maravilloso 'parque' a unos cinco minutos a pie de la colina con una pista de caminar que conduce a la cima de una colina/pequeña montaña y ofrece una hermosa vista. Muy tranquilo y relajado. Hay un número de hamacas y swings en el camino a la Visualidad. Hay otros lugares para caminar, bonitos puntos de vista, lo que parecía ser un curso de obstáculos, una zona de arena rosa, y más en el 'parque'. Elimos cenar en restaurantes cercanos - hay un restaurante de lago a preciosas tarifas alrededor de quince El hotel dispone de varios coches de golf que se van a la entrada del lobby si quieren llevarte a la zona de los restaurantes o las primaveras calientes. Puede llamar al hotel y también vienen a recogerte.
El hotel está cerca de las principales atracciones turísticas de Xishuangbanna, pero es el lugar perfecto para quedarse si buscas un servicio fantástico, instalaciones hermosas y un viaje relajado.
Mostrar más