GGuiyangyinanDurante mi reciente viaje a Manchu, tuve la suerte de hospedarme en el Hotel Manchu, y esta experiencia me ha impresionado profundamente, tanto desde la ubicación geográfica del hotel, los servicios de instalaciones, como desde la comodidad y la relación costo-eficacia de la habitación, más allá de lo que esperaba.
En primer lugar, el Hotel Manchuli es muy bien situado en la plaza de desarrollo de la tienda central de Manchu, frente a la puerta del edificio, y a la calle comercial de China y Rusia, a pocos minutos a pie. Esta ubicación no sólo es fácil para mis atracciones alrededor de mi visita, sino también para mis viajes y compras diarios. Una vez que vaya a la zona de la escena de la bahía, la zona de la puerta nacional o la Plaza de Wanda, necesita un viaje o un paseo muy cortos, lo que me ahorra mucho tiempo en el camino.
En segundo lugar, los servicios y las instalaciones del hotel están muy presentes. La sede está situada en el quinto piso, y al entrar la puerta se atrae a una atmosférica pintura rusa de petróleo, la ”Berlín Blanco”, que parece haber hablado de una historia de relaciones amistosas con Rusia en Mancha, y que ha añadido un poco de apetito cultural a todo el hotel. Las instalaciones de la habitación están completas, 24 horas de agua caliente, aire acondicionado, Wi-Fi, etc., están diseñadas para integrar el estilo europeo y moderno, el ambiente elegante y cómodo. La habitación está equipada con anticuerpos, como lavavajillas, alcohol, etc., que permiten que las personas vivan tranquilamente durante la epidemia. Además, el hotel ofrece aparcamiento público, servicios de llamadas, equipaje de almacenamiento, cuarto de baño, etc., que satisfacen mis necesidades.
En cuanto a la comodidad de la habitación, estoy en el cuarto de doble común, el área de la habitación es amplia, el diseño razonable, la luz es buena, las dos ventanas del sur hacen que la luz en la habitación sea suficiente y la vista abierto. El suministro en la habitación está completo y limpio y limpio, las camas son suaves y cómodas, y las personas se sienten bien toda la noche. Es especialmente importante señalar que el personal de servicio del hotel es entusiasta y cuidadoso, tanto en la recepción como en el servicio de habitaciones, que hace sentir el calor general de la casa.
Por último, desde el punto de vista de la relación costo-eficacia, el Hotel Manchuri es sin duda una buena opción, que ofrece servicios y instalaciones a precios razonables que superan las expectativas y que permiten que la gente disfrute de una experiencia de alojamiento cómodo sin sentir presiones económicas. Tanto en viaje como en viajes, es una opción muy barata para vivir.
En general, la experiencia del hotel de lujo Manchuli me ha satisfecho. Su atractivo único y calidad son excelentes, tanto en su ubicación geográfica, como en su servicio de instalaciones, como en su comodidad y en su relación costo. Creo que los empresarios y los turistas encontrarán aquí el confort y la tranquilidad que pertenecen a ellos mismos. Recomiendo encarecidamente que todos se queden en el Hotel Manchuli, y creo que dejará buenos recuerdos como yo.
Mostrar más