SShouduoduodelvxingrijiEl hotel de River Source Cayenne me ha dado una gran impresión.
Desde el momento en que entramos en el hotel, el calor general de nuestra casa se ha traído a través de un portal de amistad entusiasta. El diseño del salón es clásico, la luz de las lámparas de agua delicada es suave, el suelo de marfil es brillante y el estilo de decoración combina el sabor de la simplicidad moderna y el elegante, y cada detalle destaca la alta calidad del hotel.
El personal de la recepción es muy eficiente, maneja los procedimientos de estancia rápida y amable, y nos presenta cuidadosamente las instalaciones y los servicios del hotel. Cuando entro en la habitación, me atrae mucho más. El espacio es amplio, el diseño razonable, la cama es suave y cómoda, la cama está rodeada de una tormenta, la noche está bien rodeada. Los muebles son nuevos y no teñidos, se miran a la ventana y la belleza de la ciudad está a la vista. El baño es limpio y limpio, los artículos de lavandería son de alta calidad, el suministro de agua caliente es estable, la cantidad de agua es suficiente, la salida de la cabeza de la lavandería es suave y poderosa, y lava el aire.
El restaurante del hotel es un festival sabroso. La variedad de desayunos de autobús es amplia, desde frutas frescas, pasteles delicados a la primera comida china con un clima cálido, debe ser lo más posible, y cada plato tiene un sabor excelente. El personal de servicio de los restaurantes siempre limpia la mesa a tiempo, añada bebidas a los huéspedes y tiene una actitud cuidadosa.
Además, las instalaciones de entretenimiento del hotel son variadas, el equipo de fitness está completo, limpio y limpio, la calidad de la piscina está limpia y se encuentra en el fondo. La ubicación del hotel es también muy excelente, el transporte es conveniente, hay muchas atracciones y puntos de compras alrededor. Tanto en vacaciones como en viajes de negocios, el hotel de River Source Cayenne es una opción ideal, y le recomiendo encarecidamente.
Mostrar más