OOxygen777Evaluación para cenar!
Una inolvidable visita a la población de Nanchang
Esta vez, ¡hay suerte de vivir en Nanchuan, ¡hay suerte ]!
¡La experiencia es perfecta y debe compartirse con todos!
Pueden llegar a la estación, muy conveniente, y el coche también es muy cómodo y limpio. Al llegar al pueblo, el jefe entusiasta y invitado salió a la puerta para recibirlo, el hermoso sonrisa y un saludo intime, desperdició el camino a la vez, me permitió sentirse como un huésped. Cuando se encarga de las formalidades de estadía, el jefe también me presentó pacientemente las atracciones, los platos y la mejor ruta para ir a la tumba de Nanchai, y puedes pedir el perfume directamente en la tienda y también te llevarás a rezar! El servicio cuidadoso y cuidadoso es realmente muy importante.
Entrando en la habitación reservada, brilla de antemano. La habitación está decorada con calma y elegante, llena de características culturales locales, cada detalle destaca el interés del dueño del pueblo. La cama es suave y cómoda, los suministros de la cama son limpios y están muy tranquilos y duermen especialmente. Las ventanas son muy buenas, el baño también está limpio, los artículos de lavandería están completos y la calidad es muy buena.
También es sorprendente que la zona pública popular tenga restaurantes, mesas y una pequeña zona de ocio, que ofrecen libros y algunas instalaciones de entretenimiento, incluso si no salen, para pasar un buen tiempo aquí.
En cuanto a la ubicación, el pueblo es muy único. Sólo necesita unos minutos a pie de la valla de Nanchuan y viajar es muy conveniente. Después de la valla de regreso, Lauton puede regresar rápidamente al pueblo sin la valla de coche. Hay muchos restaurantes alrededor.
Esta vez en [felicidad ]] la experiencia de la vivienda es maravillosa. No hay ninguna posibilidad de provocar, ni el servicio, ni el entorno ni la ubicación. Se recomienda encarecidamente a sus amigos que van a jugar a Nanjing Dai, y se han ido y se han enviado latidos de coro y pasteles!! Creo que vives aquí, ¡Dejará buenos recuerdos como yo!
Mostrar más