UUsuario invitadoEn el viaje a Mili Island Lake a finales de agosto, el hotel se eligió para un alojamiento más recomendado, que era muy valioso para Minghoo, y se arregló específicamente para un alojamiento en la segunda casa, con un mayor desfase entre los resultados y la imaginación.
En primer lugar, la higiene y las instalaciones de la habitación son muy satisfactorias. Pero no es un hotel nuevo. La casa de baño y el baño están separados. La flor caliente es muy buena. No está satisfecha con la pared de la media personas en el balcón del tercer piso. No se puede ver el lago en la habitación. Aunque ahora el balcón no es suficiente debido a la altitud, También hay resinas, la vista no está abierta, y se sugiere el cuarto piso o más.
El director de la mañana llamó a la oficina y envió una carta de micro, un programa de actividades dedicadas a la estancia y un horario de negocios de las instalaciones, con un contenido rica y colorido, y en realidad se enfrentaba especialmente a ellas. La mayoría de las actividades de los padres y los hijos estaban en un hall, sin organización ni participación de niños, en forma mayor que el contenido. La piscina exterior más esperada está lejos del hall del hotel, no puede ir a la habitación, tiene que caminar mucho tiempo con el sol grande, la carretera no está separada de los automóviles humanos, es muy incómoda, y sólo se abre la tarde. Algunos bonos de rescate se han entregado, todos tienen un umbral, dos bonos de hielo gratuitos también tienen tiempo de uso, y finalmente no han llegado a usarlos, y es culpa mía de no ver el tiempo de actividad. El campo de juego principal no es grande, los individuos creen que no hay 3.000 metros cuadrados, pero es suficiente para jugar, muchas de las tablas están vacías, los caballos rotadores no están siempre abiertos, y el suelo en su conjunto es muy duro.
La salida envió cinco manzanas como regalo de acompañamiento. El personal del hotel también tiene una buena actitud, pero siempre hay una sensación de operación forzada, que no se siente desde el corazón. La sensación general es que quiere construir un hotel de alta calidad, pero el círculo es hecho, no aprendió a Dios, y las palabras de vacaciones no son muy recomendables.
Mostrar más