Descubre estas atracciones populares en Chengde, y reserva un hotel cerca para disfrutar de un viaje más cómodo.
The Mountain Resort Scenic Area初初墨初晴La casa de Zhend es un lugar para el descanso real y para el encuentro del rey de Mongolia, donde los precios de los billetes son de temporada, de otoño y de otoño. El área de la montaña de Huao es muy grande, el pico puede ver montañas de Huao, puede caminar por ellas, o jugar en barco...
Fengning Bashang Grassland炼炼金村村Se automotora es especialmente guapo. Puede ver muchas vacas, un poco de caballo y de ternera, prestar atención a los mares altos, tendrán cefaleas. Cuando voy, llueve, la lluvia es muy bonita. Cuando se va, el clima en la montaña ya está fría.
Saihanba National Forest Park溜溜达侠La más bella de Sehan, la más bella de los bosques artificiales, la más hermosa, la más hermosa de las hierbas. La belleza de los bosques hermosos se dispersa por todas partes, el verano es ininterrumpido, los cowboys se multiplican, los piratas de los bosques de invierno, la nieve. Muy hermosa.
Jinshanling Great WallSSem S.El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad, y el hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad. Necesitas el tren a Gubeikou, la estación más cercana a Jinshanling. De allí tenemos un taxi por 80 yuan a la entrada principal. Hemos caminado desde la torre de la ventana de seis hasta la entrada de la puerta oriental. Si caminas rápido, es sólo 2-3 horas. Pero sólo deberías tomarlo lentamente y disfrutar de la vista, tomar fotos. Estabamos en la pared durante aproximadamente 5 horas. De la entrada de la puerta oriental tenemos otro taxi (añadimos al conductor en la chat de la mañana) de vuelta a la estación por otro 80 yuan. Es la parte más cara de este viaje, desgraciadamente, pero no encontré otra manera de entrar. 55 yuan entrada de parque. Muy vista a la gente a principios de noviembre. Disfrute!
Mulan Weichang (“Hunting Ground”)我我是木头人吗El terreno de los Muranos es complejo y es multicultural: las montañas están conectadas con las plataformas, los océanos y las hierbas de los bosques están interconectados, las montañas son amplias, los ríos de los lagos se distribuyen entre sí, las hierbas son florecientes, los animales habitan en una gran variedad de especies, y en la historia es una granja natural. Ahora, el parque de Mulan es el mayor rancho artificial del país, el bosque, y se ha reconocido como zona de paisaje nacional, lo que ha llevado a un número cada vez mayor de visitantes.
Bai Li SkyroadBBenjamin.ReMela, especialmente bonita, rápido! La primera opción para las vacaciones de fin de semana en Beijing! La mejor manera de organizar el Tian Road es dos días, o hay presión para atrapar el camino. Si los dos días son muy relajados. Ahora la situación es buena, básicamente se puede ir. Si es un coche con emisiones muy pequeñas, no vayas, todavía es muy guapa. En general, no hay problema.
Mechanical Forest FarmMM59***62El mundo de la selva! El mar de las flores! La ciudad natal de la selva! La más mexicana! 7-8 El mes es la mejor temporada! El verde de las montañas en todo el desierto! Y la flora de oro en expansión! La vista de septiembre también es buena! Siete estrellas del lago! Gran Canyon! La opción que tiene que ir! El hotel de Sahan Lake es la mejor alojamiento!!! Consiga la zona de la vista!
Putuo Zongcheng Temple充充实体验 Xiaoqing Pudala Palace, con el nombre oficial de Pu Zheng Yuan, es el kejser Qing Yiang Yuan, , para celebrar su propio 60 y 80 palacios de la reina de Qing Qing, el palacio budista construido en el Tíbet. ¡Super! No se ha descubierto el nombre!
Xinglong Mountain ScenicSsunny江Las atracciones son buenas, no están cansadas con los niños, y comprar billetes. Pero los billetes son un poco caros, 238 se cambia a 178/168 Me siento como si fueran similares, el flujo de agua fino y largo es la ruta real.
Puning Temple__FL***29Punin Yi todavía es muy valioso. Me gustan los edificios tibetanos y los colores. El cielo azul y el color rojo y amarillo son más brillantes. La imagen de voz de 30 metros de altura aquí es muy espectacular y vale la pena lamentar silenciosamente. Durante las vacaciones no hay mucha gente, ¡recomendado!