«En serio, viviendo ocho días, aquí se puede decir que es la mejor elección para viajar de esquí de Altey, no hay una!! La cercanía es una super ventaja para nosotros que nos gusta esquí! El viaje a la playa se terminó con el viaje de esquí y volvió directamente a una habitación cálida y cómoda, lo que le permitió que todo el viaje a la planta fuera muy fácil y agradable. También es conveniente ir a la ciudad y al aeropuerto.
Además, tanto en la ubicación, como en el servicio, como en el ambiente en general, me hace sentir como si regresara a casa ~. El entorno natural alrededor es muy bonito. La montaña lejana, la arena de nieve, la pintura colorida y el sol a la luz... la belleza de la naturaleza se ha visto en una pintura de escena. El primer piso tiene piano y guitarra, hay camisas y calzones cómodos en la entrada, y es conveniente cambiar de negro. La cocina siempre tiene frutas y bebidas, y siempre hay hermanas de Vir y Na ocupadas con ellas para preparar una nueva sorpresa para nosotros.
La decoración es cálida, amplia y limpia. Las escaleras arriba tienen luces de sensor y una experiencia intimidad muy personal. La ventilación de la habitación es muy cómoda y cómoda, y la expresión de la enfermedad forzada, super limpia!!!! El calentamiento del suelo ya no tiene miedo de los pies de hielo, el aire acondicionado y el baño son muy calientes. Aunque en el frío invierno, estoy caliente como la primavera.
¡La cama es muy cómoda! Es un instrumento mágico para recuperar la fuerza física, y volver a la cabeza puede descansar bien, realmente muy cómoda!! Cuando se lava, el suministro de agua caliente es suficiente, siempre me ahogo, toda la gente puede relajarse, es realmente feliz. La televisión es lo suficientemente grande para seguir el programa. Se centra en los azulejos de azulejos y los caballos calientes, con lavadoras y diferentes líquidos de lavandería en cada capa, y muy conveniente para cambiar el día.
¡Hay que felicitarlo seriamente!!!! La señora Na, la señora del populismo, es realmente muy amable!!!! es la mejor señora del populismo que he conocido en mi viaje a casa y al extranjero!! ¡Todo el proceso de mi estancia y de mi salida, ofrece una atención insignificante! Traer equipaje, tomar el coche, tomar la venta... para nosotros, cuidar y pensar. Cada día, llevar el campo de nieve, y hacer agresiones y atención, es muy útil.
Cada mañana, la hermana Na estará preparada para una desayuno nutritiva, con nuevas características de pan, salchichas, queso de salchicha, desierto, salchicha, verduras, salchicha, pan de salchicha, todo tipo de salchicha y comidas principales, etc... ¡Todos tienen un buen sabor! Me perdí casi todos los días de la mañana, pero mi hermana es muy buena para dejarme una cada vez que me levanto y ayudarme a calentar bien!! Es demasiado caliente!!
El tiempo de estancia de ocho días me hizo sentir completamente incómodo. No sólo es un lugar de residencia, sino también un tiempo de amor. Aquí, el estímulo que trae esquí se combina con el calor del pueblo, y tejido en una buena memoria que me encontré en mi primera novia.
Si estás planeando esquiar en la montaña general, o hacer un viaje para vivir en un lugar lejos de la montaña y cerca de la naturaleza durante días, no te pierdas aquí!!»