«La señal del hotel en dirección al mar, no hemos visto la autopista del capitán Cook, no lo hemos visto, se ha perdido, se ha vuelto a ver. La recepción no puede parar, debe parar detrás del hotel. El hotel está a pie de la playa 5-10 minutos, se sugiere que viva mejor en la playa.
Nadie en la recepción, el jefe Bruse vino después de llamar. El viejo muy amable, se suscribe directamente a la habitación en la orden, no tiene que hacer depósito, pero no ha dicho la contraseña WiFi de forma activa, pensando en su propio tráfico para usarlo.
La habitación es una cocina con dos habitaciones en una sala, grande, decoración un poco de tiempo, pero limpia, aire acondicionado es suficientemente frío, limpia, que puede limpiarse por sí misma. Pero después de limpiar los platos limpios, los tostadores, el frigorífico se coloca en su propio lugar para limpiar todas las tostadas que se han ido tras el hotel.
Conducir al supermercado no está lejos, hay muchos restaurantes en el mar, estacionamiento gratuito en el mar.Salir a las 10:00, contactar con el jefe del teléfono.
La habitación está al lado de la carretera, un poco de humo por la noche, toallas, toallas de ventilador están disponibles, no hay remolques, toallas de dientes, artículos de toallas»