Tangfengyisongyu
28 de octubre de 2023
Entorno: Debido a que vinimos a Jiangya para tomar un baño de aguas termales, esta casa de familia se convirtió en una de las pocas opciones. Está muy cerca del centro de aguas termales y es conveniente para viajar. Después de llegar, descubrí que el nombre de la tienda provenía del homónimo de Jiuxiwei, que era una guarnición fronteriza establecida durante el período Hongwu de la dinastía Ming. Hubo un tiempo en que el área bajo su jurisdicción era muy grande. Es una sensación agradable echar un vistazo a la "Crónica del pueblo Jiuxi" colocada en la habitación de invitados y dar un paseo por el pueblo Jiuxiwei. El propietario también es un empresario que vino de la aldea de Jiuxi y ama la historia y la cultura.
Higiene: Había muy pocos huéspedes y la higiene era buena, pero el cuarto de ducha no estaba bien impermeabilizado, por lo que se filtraba agua al baño.
Instalaciones: El B&B es muy grande, no hay ascensor y las habitaciones están prácticamente completamente equipadas. Probablemente debido al número muy reducido de huéspedes, no se ofrece desayuno.
Servicio: Aunque la chica de recepción no es local, pudo presentar con entusiasmo la situación general de Jiuxi Village a los huéspedes, y nos dijo la ruta del recorrido y la ubicación del desayuno. Sin embargo, el paquete que reservamos, que incluía una fuente termal de magnesio para dos personas, no se proporcionó activamente ni se preguntó sobre él cuando nos registramos. El profesionalismo necesita mejorar.
Durante este viaje de 20 días al Gran Xiangxi, descubrí que, a excepción de unas pocas atracciones populares, la mayoría de las atracciones tenían solo un puñado de turistas. Los alojamientos, la restauración y las tiendas también estaban muy desiertos, algo que dista mucho de lo que ocurría antes de 2019. Esta sensación también la confirmaron muchos profesionales del turismo.
Texto originalTraducción facilitada por Google