herbvinca
26 de julio de 2023
La mayor ventaja aquí es el medio ambiente, porque aquí me gusta la vegetación. Guanjing solía ser un campo de golf muy grande. Recuerdo que había una espléndida estatua de Apolo afuera de la puerta. Más tarde, la Oficina de Gestión Forestal de la Montaña Langya se hizo cargo de ella y no sé dónde se trasladó la estatua de Apolo.
La habitación del hotel tenía más de diez años, era muy vieja y olía un poco a humedad. Pero cuando abres la puerta del balcón de tu habitación, las infinitas montañas y los espacios verdes te pueden curar. Para desayunar, puedes caminar por un sendero de montaña durante unos diez minutos, o puedes tomar un autobús y desayunar con la brisa fresca. El restaurante para el desayuno es grande, pero la comida es muy mediocre y apenas puede llenar el estómago. Espero que se pueda mejorar en el futuro.
El restaurante para recibir a amigos tiene un gran salón privado y el balcón fuera del salón privado da al verde infinito. El campo de golf original estaba ubicado entre las montañas y rodeado por la piscina. Aunque ahora está cubierto de maleza, sigue siendo hermoso. A medida que el sol se pone por el oeste, las nubes se acumulan en capas y se mueven en diferentes formas. Parado aquí, respirando el aire fresco y natural, solo puedo suspirar, ¡es tan hermoso!
Lo que comemos son platos de banquete. Es el requisito mínimo que no sean desagradables. Hay muy pocos platos deliciosos. El desayuno también es muy bueno, siempre que puedas comer lo suficiente. Sin embargo, lo principal aquí es no comer, así que si sabes esto, no serás quisquilloso.
Texto originalTraducción facilitada por Google