Abu Zhao
22 de abril de 2024
Ubicación: al lado del gobierno del condado, es muy conveniente viajar.
Medio ambiente: buena vista al lago y paisajes de primera clase.
Decoración: Estilo apartamento totalmente equipado.
Higiene: ¡Pobre! Cuando me desperté por la mañana, encontré bichos en las sábanas (con fotos)
Servicio: ¡Muy pobre! Cuando me registré, solo había una persona en la recepción que todavía estuvo contestando el teléfono durante mucho tiempo. No hubo saludo, y luego llegó un niño. Todas las necesidades habituales planteadas por los invitados no se resolvieron intentando solucionarlas, pero todas fueron respondidas directamente: ¡No! ¡No! Si el hotel no figura en la lista, los huéspedes se sentirán como en una casa de huéspedes estatal de los años 1970 y 1980.
Restaurante: Limpio y ordenado. Hay muchos tipos de comida (china y local, la occidental es un poco escasa, solo hay tres tipos de salchichas y no hay queso). ¡La experiencia del comedor al aire libre junto al lago es excelente! Las tías que limpian la vajilla son muy diligentes y siguen limpiando las sobras y la vajilla de la mesa. Me gusta👍
Comentarios especiales: ¿La tía mayor del puesto de fideos del restaurante no sabe si el hotel le debe el salario o si ha tenido algunos problemas recientemente? La vi luciendo "muy infeliz" durante varios desayunos seguidos (si es así, te sugiero que te tomes un descanso y no traigas energía negativa a los invitados que vienen de vacaciones). Cuando los invitados preguntaron qué, sus músculos faciales estaban. en estado de rigidez! ¿Los músculos de la boca se parecen más a la necrosis? Parece fuera de lugar con el excelente equipo general del restaurante.
Texto originalTraducción facilitada por Google