UUsuario invitadoEste es un apartamento con servicios y reservé dos apartamentos de dos dormitorios con vistas al río para mi familia de 6 personas. Somos del Reino Unido y de Hong Kong. El apartamento era muy espacioso, de 128 metros cuadrados, con una gran sala de estar, comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y un segundo dormitorio con baño. La vista al río era increíble. La propiedad está justo al lado del río, en una zona relativamente tranquila, y justo al lado hay una comisaría de policía. Chongqing es una ciudad muy poblada y fue un alivio volver a una zona más tranquila. Es muy seguro y detrás de la propiedad, a unos 10 minutos a pie subiendo las escaleras, hay una zona comercial. Nota: Este es un apartamento con servicios y hay familias que viven aquí a largo plazo. Tampoco vi ningún grupo grande de turistas. No es un hotel de marca famosa, así que es necesario llevar la tarjeta con el nombre y la dirección del hotel para avisar a los taxistas.
El desayuno es un buffet sencillo. Estilo más continental con algunos extras picantes como dumplings y huevos. ¡También puedes pedir comida para llevar y te la entregarán en la habitación mediante un robot!
El personal de recepción es muy servicial, aunque no hablan mucho inglés. Sin embargo, intentan usar una aplicación de traducción y pudimos conversar. Nos dieron recomendaciones sobre lugares turísticos y explicaciones detalladas sobre cómo llegar en transporte público. Puede que el personal no sea muy internacional, pero son amables, serviciales y amables si les tienes un poco de paciencia. Debo felicitar a Nancy de recepción por ayudarme a enviar una chaqueta que dejé en el armario después de hacer el check-out. Me la entregaron en mi casa en Hong Kong al día siguiente. Le agradezco mucho que me enviara un mensaje de texto en inglés y que fuera tan amable.
Pude usar la lavadora/secadora para lavar la ropa y me pareció muy amable que me proporcionaran un sobre de detergente. Los electrodomésticos: nevera, microondas, lavadora y placas eléctricas son de buena calidad, Siemens y Electrolux. Aunque el hotel está un poco anticuado, la decoración de las habitaciones es cómoda y limpia, con una atmósfera de lujo. Recomendaría que instalaran una cortina de ducha de mejor calidad para que combinara con el resto de la decoración. Las habitaciones se limpian a diario y las toallas también se cambian a diario. No hay bastoncillos de algodón, cepillos de dientes, etc., en los platos de baño como en los hoteles normales, pero en recepción te dan un juego de cepillos de dientes al hacer el check-in. Creo que esto se debe a una política ecológica.
Mi familia usaba la piscina por las mañanas y la encontró lo suficientemente grande como para darse un buen baño. Lo único a lo que no estaban acostumbrados era a la falta de socorrista, y además la sauna y el baño de vapor estaban un poco anticuados.
En general, una experiencia muy positiva y una buena relación calidad-precio. Es como un segundo hogar y es ideal para familias que desean estar juntas, pero también disfrutar de sus propias habitaciones.
Mostrar más