Usuario anónimo
20 de febrero de 2024
Me decepcionó mucho esta experiencia en el hotel, principalmente porque el hotel retrasó nuestro check-in. Nuestro grupo de 8 personas, mayores y jóvenes, reservó 4 habitaciones y disfrutó del privilegio de registrarse a las 10 en punto. Llegamos alrededor de las 10:30 y la recepción me dijo que solo había 2 habitaciones y que tenía que esperar a que las otras 2 habitaciones se registraran. La hora específica no estaba clara y me dijeron que esperara una llamada.
Así que primero salimos a almorzar y cuando regresamos al hotel alrededor de las 14:00, todavía nos informaron que la habitación no estaba disponible. Así que ocho personas estaban apiñadas en dos habitaciones y los cuatro ancianos solo podían tomar una siesta apresurada.
No fue hasta las 16 que fui a recepción para preguntar nuevamente y me entregaron las tarjetas de las otras dos habitaciones. Tomé la tarjeta de la habitación y bajé las escaleras, pero ni siquiera podía abrir la puerta. Corrí escaleras arriba y le pregunté a la recepción, y ella me dio la tarjeta de la habitación a través de una serie de operaciones en el sistema informático sin ninguna explicación ni disculpa. Esta falta de comunicación y respeto me hizo sentir muy incómodo.
Además, cuando finalmente registré la habitación, descubrí que el estado de la habitación no era satisfactorio. El piso estaba mojado y las ventanas estaban cerradas y no se podían abrir. Tuve que abrir la puerta y esperar a que se abriera. secar antes de registrarse.
En general, fue una experiencia de hotel terrible, me decepcionó mucho el check-in tardío y el mal estado de la habitación. Espero que el hotel pueda prestar atención a la experiencia del cliente, mejorar la calidad del servicio y evitar que problemas similares vuelvan a ocurrir.
Texto originalTraducción facilitada por Google