Usuario invitado
14 de julio de 2024
El hotel fue renovado a partir de una escuela y el ambiente no es malo. Decidí ir al Monumento a King Kong de improviso. Vi un sofá en la habitación y pensé que una habitación sería suficiente para mi esposo. Dormir en el sofá, pero resultó que la cama con mis dos hijos estaba un poco abarrotada. Fue un error. El bebé de 1,5 metros no puede dormir en la cama, así que sería mejor tener dos. habitaciones la próxima vez.
Aunque la habitación es pequeña, está ordenada y limpia con completas instalaciones de apoyo. A los niños les gusta ver dibujos animados en el proyector. Es muy agradable ver el verde fuera de la ventana al levantarse por la mañana. El espejo del baño es genial y los selfies son increíbles😁
La desventaja es que el aire acondicionado hacía mucho ruido por la noche y condujimos hasta allí durante más de una hora. Cuando llegamos, estaba lloviendo mucho después de registrarnos, no pudimos encontrar la habitación y nadie nos llevó allí. Lo buscamos por más de 10 minutos. El servicio de este hotel es deficiente. No pude seguir el ritmo, así que pedí dos pares de pantuflas más, pero tardaron mucho en llegar.
Texto originalTraducción facilitada por Google