Usuario invitado
19 de abril de 2025
Nos alojamos en este hotel con grandes expectativas, alimentadas por las fotos publicadas en las redes sociales, que sugerían un lugar refinado y de alto nivel. Lamentablemente, la realidad sobre el terreno fue muy decepcionante. Los acabados de las habitaciones son de mala calidad, los materiales elegidos parecen de mala calidad y los accesorios parecen endebles y mal pensados. Estructura de pared de hormigón visto, juntas rugosas y sucias, papel pintado descascarillado, elementos mal fijados… todo da la impresión de un proyecto realizado con prisas, sin atención al detalle ni respeto a los estándares que uno esperaría para este rango de precio.
Esto es aún más lamentable teniendo en cuenta que la ubicación es excepcional y el personal, aunque limitado por la barrera del idioma, estaba disponible y era amable. También nos gustaría agradecer especialmente a tres empleados, Sisi, Coco y Jingjing, por su inestimable ayuda.
En resumen, este establecimiento podría tener mucho potencial, pero actualmente adolece de una verdadera falta de rigor en la ejecución de la obra y en el control de calidad general. Esperamos que se realicen mejoras para cumplir las promesas realizadas.
Texto originalTraducción facilitada por Google