Bee630
9 de enero de 2025
Reservé este hotel para el cumpleaños de mi marido, esperando una experiencia maravillosa dado el precio de casi 1.000 RMB por noche. Desafortunadamente, el hotel no cumplió con mis expectativas.
A nuestra llegada, nos recibió un olor desagradable que emanaba del inodoro, probablemente debido a problemas de drenaje. Como no me sentía bien y estaba bastante cansada, pensé que podría disimular el olor con un poco de perfume, ya que solo nos quedaríamos dos noches.
Mientras intentaba ajustar la temperatura del agua antes de bañarme, descubrí algo pegajoso debajo de mi pie cuando pisé la toalla. Para mi sorpresa, las baldosas estaban sueltas y adheridas a mi suela. Informé de inmediato este problema al hotel a través de WeChat y, aunque agradecí su pronta respuesta ofreciéndonos cambiar de habitación, optamos por quedarnos porque era tarde y solo teníamos una noche más.
Sin embargo, la situación empeoró a la mañana siguiente cuando encontramos una cucaracha en nuestra habitación. Esta fue una experiencia que ciertamente no esperaba, especialmente en un hotel de este nivel de precio.
En general, me sentí muy decepcionado con nuestra estadía. La única cualidad positiva del hotel fue su excelente ubicación. Lamentablemente, los problemas que encontramos eclipsaron los aspectos positivos y creo que la experiencia no valió la pena en absoluto.
Texto originalTraducción facilitada por Google