GenOhlson
2 de octubre de 2023
Fantástico. Teníamos una habitación de matrimonio con una terraza que daba a un ramal de la calle peatonal principal. No es la vía principal, pero aún tuvo tráfico peatonal regular durante el Festival del Medio Otoño de 2023. El balcón de la habitación tenía una gran vista de la calle y del paisaje urbano de Ciqikou detrás. Apreciamos el detalle de los edificios construidos al estilo antiguo y la arquitectura de la zona.
Comida en abundancia, la variedad de comida, refrigerios, restaurantes y tiendas de té no tenía fin, todo a poca distancia. Desde el metro Ciqikou, se tarda unos 12 minutos a pie para llegar al hotel. Sin embargo, hay unas escaleras mecánicas muy prácticas que llevan a la parte con la pendiente más larga y empinada.
Por la noche estaba tranquilo y las camas muy cómodas. El baño tenía una bañera grande y profunda, perfecta para sumergirse después de un largo día golpeando las aceras. La decoración y la iluminación eran simples, elegantes y discretas, la limpieza era perfecta, el personal amable y servicial, y la piscina infinita al aire libre era perfecta para tomar el sol (cuando hay sol). Gran vista desde la colina/ladera de la montaña desde el lado de la piscina.
El desayuno buffet es muy satisfactorio y asequible, con comida china local y también algunas opciones occidentales.
Sail Hotel es encantador y está bien diseñado, lo que permite que el lugar esté completamente reservado y, sin embargo, no se sienta abarrotado. Es un tesoro escondido y si estuviéramos cerca en el futuro, definitivamente nos hospedaríamos aquí nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google